Inicio Actualidad Gin Mare apuesta por el cóctel Triple Orange

Gin Mare apuesta por el cóctel Triple Orange

1703
0

EN EL DÍA DEL CÓCTEL, GIN MARE APUESTA POR SU GRAN CLÁSICO

Para homenajear la mixología el próximo 13 de mayo, la ginebra mediterránea propone su cóctel infalible y fácil de preparar: Triple Orange

Los cócteles nos permiten viajar a cualquier destino sin movernos, simplemente disfrutando del aroma, las diferentes texturas y los sabores que se experimentan con el primer trago. Con motivo del día del cóctel, el próximo 13 de mayo, Gin Mare propone una travesía por la cuenca del Mediterráneo con su combinado más célebre: Triple Orange.

Triple Orange. By Gin Mare

Este emblemático cóctel de Gin Mare – única ginebra española posicionada en el Top 10 de las favoritas de los mejores bares del mundo – es el mejor homenaje al arte y el estudio de mezclar bebidas o mixología, ya que gira entorno a uno de los elementos básicos de la coctelería, la naranja.

Esta fruta cítrica, clave en la cuenca del Mediterráneo, está presente en tres texturas diferentes para regular el punto amargo de la ginebra y aportar así el toque de acidez que conquista en paladar y nariz.

Su simple receta, mermelada de naranja amarga, bitter de naranja y naranja deshidratada, combina a la perfección con los botánicos con los que se destila Gin Mare; la albahaca, el tomillo, el romero y la oliva arbequina, junto con los Los cócteles nos permiten viajar a cualquier destino sin movernos, simplemente disfrutando del aroma, las diferentes texturas y los sabores que se experimentan con el primer trago. Con motivo del día del cóctel, el próximo 13 de mayo, Gin Mare propone una travesía por la cuenca del Mediterráneo con su combinado más célebre: Triple Orange.

Este emblemático cóctel de Gin Mare – única ginebra española posicionada en el Top 10 de las favoritas de los mejores bares del mundo – es el mejor homenaje al arte y el estudio de mezclar bebidas o mixología, ya que gira entorno a uno de los elementos básicos de la coctelería, la naranja.

Esta fruta cítrica, clave en la cuenca del Mediterráneo, está presente en tres texturas diferentes para regular el punto amargo de la ginebra y aportar así el toque de acidez que conquista en paladar y nariz.

Su simple receta, mermelada de naranja amarga, bitter de naranja y naranja deshidratada, combina a la perfección con los botánicos con los que se destila Gin Mare; la albahaca, el tomillo, el romero y la oliva arbequina, junto con los ingredientes como el cardamomo, el limón y la naranja, aportan una frescura especial al combinado.

Para celebrar el día del cóctel disfrutando del clásico cóctel infalible de Gin Mare, estos son sus ingredientes:

Triple Orange

Ingredientes:

  • 50 ml de Gin Mare (medida tapón de la botella)
  • 200 ml de tónica premium, preferiblemente Seventeen 1724 Tonic Water
  • 1 cucharada de mermelada de naranja amarga
  • 2 dash de bitter de naranja
  • Twist de naranja
  • Hielo on the rocks
  • Copa de balón o cata de vino grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí