Inicio Actualidad Aperitivo de navidad

Aperitivo de navidad

1308
0

He llegado de sopetón con aperitivo en mano y sonrisa de oreja a oreja. Os quiero  desear una Feliz Navidad. Que podáis compartir con vuestros seres queridos, sin duda es lo más importante.

En un momento en el que una palabra que no pretendía tener mayor relevancia está presente en todos….. Normalidad…… Nuestra apreciada normalidad. Nuestro estilo de vida. Compartir, abrazarnos… Ese trato cercano del que presumimos los canarios y que nos hace más especiales aún. Desde el paraíso solo os quiero animar a seguir luchando, poco a poco, paso a paso.

Cuando desarrollé esta receta tenía claro que sería mi tarjeta de Navidad por lo que salta a la vista y lo que no. Ya que el Negroni sigue siendo mi aperitivo preferido. Sin contar los Dry Martini de Adal Márquez en Boadas por supuesto, pero eso solo lo sabe hacer él.. Partiendo de esta mítica copa quise darle una gran vuelta de tuerca y el resultado me sorprendió muchísimo más de lo que esperaba. Grata sorpresa.

Con una ginebra muy especial. La 1880 de Rives, Martini Rosato y apenas un centílitro de Campari. Todo ello coronado con un aire de Beluga Noble y amaro blanco Luxardo y de garnish hinojo silvestre.

Realmente fue una experiencia trasladar la parte amarga al aire. Espero que os guste y que la podáis disfrutar. Un abrazo para todos. En especial a nuestros sanitarios, celadores, fuerzas del orden del estado y todos los que están luchando cada día para que recuperemos nuestra dichosa… Normalidad….  Brindemos por los que están y los que tuvieron que partir. Desde el H10 Tenerife Playa os deseo lo mejor hoy y siempre. Un abrazo con olor a salitre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí