Inicio Notas de Prensa Beluga, el vodka ruso por excelencia. Regalo de navidad

Beluga, el vodka ruso por excelencia. Regalo de navidad

1226
0

Se acerca el momento de volver a reunirnos con familia y amigos para compartir momentos inolvidables, y largas sobremesas. El momento ideal para hablar, divertirse y disfrutar de un buen destilado de Amer Gourmet.

Beluga, es un vodka premium número en Rusia, que nació en 2002 y recoge todo el saber hacer del vodka ruso de la destilería Mariinsky, la más remota del mundo: 120 años de historia, 6 generaciones de artesanos y la combinación de tradiciones centenarias con las más avanzadas del momento.

La pasión de Beluga por la perfección se destaca también por el aspecto de la botella: un vidrio óptico de la más alta calidad. Además, todas las botellas están coronadas con un toque muy personal: un pez Beluga tradicionalmente ensamblado de manera manual, que hace que cada botella sea única. Sea para regalar o para sorprender a tus invitados en las sobremesas, no dudes con deleitarles con la mejor selección de Beluga:

El puro y exclusivo vodka Beluga Noble es el buque insignia de la Casa Beluga.

Este vodka se elabora directamente en la destilería de Mariinsky, en pleno corazón de Siberia, y la pureza del agua procedente de pozos artesianos tiene mucho que ver en su preciado sabor. Su otro factor clave es el aguardiente de malta obtenido con fermentos naturales que se utiliza en su destilación, algo que siempre es muy costoso de producir y que muy pocas destilerías utilizan ya, pero que le otorga notas únicas y sofisticadas. Muy equilibrado, con textura sedosa y delicada. Es ideal servirlo solo y con hielo, o como ingrediente de los mejores cócteles.

Beluga Gold Line, es de edición limitada, y cada botella viene numerada con su propio número de serie, acompañada de un pequeño martillo para abrir el lacre y el corcho. Se lanzó en 2004 y a lo largo de los años se ha convertido en el favorito de los paladares más exquisitos, además de tener un papel relevante en el mundo de la alta gastronomía. Este vodka se elabora mediante cinco filtrados con los mejores ingredientes naturales y el agua artesiana más limpia. Su sabor es especialmente suave y posee un extraordinario equilibrio.

Y, por último, una edición muy limitada que nace de la estrecha colaboración entre Beluga Noble y el legendario artesano francés de cristalería y joyería, Lalique. Beluga Epicure by Lalique es un tributo a los valores que comparten ambas Casas: la búsqueda constante por la perfección, las tradiciones artesanales y la atención a cada detalle en los procesos de elaboración.

Para elaborar esta receta inigualable de Epicure, la Casa Beluga empleó antiguos archivos de la destilería Mariinsky. Este vodka,
cuenta con un laborioso proceso de elaboración cuyo periodo
de reposo al finalizar el proceso es de 100 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí