Inicio Notas de Prensa Le Tribute estuche de ginebra premium

Le Tribute estuche de ginebra premium

1078
0

Llegan unas fechas muy esperadas para gran parte de la población: la Navidad, la familia, los reencuentros, y… Los regalos, fase en la cual nos podemos encontrar ciertamente perdidos en qué regalar a aquella persona que “ya lo tiene todo” o “ya le regalé esto que tanto le gustaba el año pasado”. Si estas frases resuenan en tu mente como un eco familiar, ¡estás de suerte! Amer Gourmet, compañía de bebidas alcohólicas con más de 25 años liderando el mercado, ha diseñado un estuche perfecto para regalos a aquellos amantes de la ginebra.

Le Tribute es una ginebra premium, sofisticada y singular a la vanguardia de las tendencias. Un homenaje a los pioneros, a los procesos y a la herencia. Una ginebra con personalidad y elaborada con ingredientes 100% naturales como el enebro, la citronela o el coriandro. Una ginebra fresca, pero suficientemente seca, que te enamorará con su estética y calidad.

El complemento ideal para elaborar los mejores combinados es la tónica Le Tribute. Cuenta con quinina natural de Loja, una región de Ecuador y una destilación en agua de lemon grass, consiguiendo así un sabor único, característico y genuino.

Por esa razón, el estuche cuenta con la botella de ginebra premium Le Tribute y seis tónicas. Tradicional y fresca, así es Le Tribute, una marca que apuesta firmemente por los procesos artesanales, para conseguir un resultado increíble al paladar.

Este obsequio está a la venta en la sección Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas especializadas.

LE TRIBUTE

Le Tribute, es una ginebra destilada por Destilerías MG (Manuel Giró), ginebra premium española elaborada con ingredientes naturales desde 2018. Se caracteriza por ser fresca, pero suficientemente seca con un espíritu cítrico, notas mediterráneas como la mandarina, el pomelo o el enebro y otros más exóticos traídos de oriente como el kumquat, el lemongrass o el coriandro.


TÓNICA LE TRIBUTE

El complemento ideal para elaborar los mejores combinados y cócteles es la tónica Le Tribute.
Cuenta con quinina natural de Loja, una región de Ecuador, un ingrediente conocido por sanar a reyes europeos como Luis XIV de Francia o Carlos II de Inglaterra. Utiliza una destilación de lemongrass en agua que le aporta el sabor único y característico, genuino de Le Tribute. El agua proviene de un manantial de la propia destilería, que se filtra a través de un proceso de osmosis inversa y utilizando las últimas tecnologías, que permite que Le Tribute Tónic Water consiga la cantidad óptima de gas y frescor para servir y asegurar un buen gin&tonic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí