Inicio Notas de Prensa Los sitios más cool de España para seguir disfrutando de tu combinado...

Los sitios más cool de España para seguir disfrutando de tu combinado perfecto de J&B Botánico con Sprite

456
0

Hace unos meses despedíamos el verano, el tardeo con olor a mar y la brisa de la temporada con los amigos en un chiringuito en la playa. Pero, no tenemos por qué perder esas costumbres. J&B Botánico, con su propuesta elaborada con mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo, te acompaña durante el invierno también. Para disfrutar al máximo de su sabor, la elaboración del serve más auténtico es tan sencilla como incluir 5 cl. de J&B Botánico en una copa de vino con hielo, con 20 cl. de Sprite y una rodaja de naranja.

Tras su exitoso lanzamiento, te dejamos una lista de los locales situados en diferentes puntos de España donde podrás disfrutar de esta bebida espirituosa junto a la mejor compañía con el tímido sol que asoma en los días de frío invierno.

En el barrio de Chueca de Madrid el Zafyro Café Club es perfecto para picar algo junto a J&B Botánico, en un ambiente con música acústica de fondo. La bodeguita del arte en Méndez Pelayo, D’lonxe y Bienvenido a los 90 en Sainz de Baranda o Casca Nueces y Barullo en Ibiza, son otros de los lugares más emblemáticos donde poder disfrutar del combinado en la capital.

En la ciudad de Alicante, en pleno centro y a tan sólo cinco minutos de la costa, se encuentra el mítico Café Pub La Historia, un lugar idílico para tomarse un combinado de J&B Botánico. Sin prácticamente moverte de allí, a escasos metros se encuentra NIC, un local que se ha ganado una gran reputación debido a su pasión por los cócteles.

Al norte, encontramos el local Alambique, situado en una de las calles más céntricas de la ciudad de Bilbao, donde podrás disfrutar del aroma y sabor de las mandarinas españolas en uno de los sitios más trendys de la ciudad. Y en Gijón, la coctelería Varsovia ofrece un plan irrechazable, con sus vistas al paseo y a la playa principal de la ciudad, sin duda, una estampa espectacular para deleitarse con el combinado de moda.

En las costas de Andalucía, los toques de sabor del sur de España de J&B Botánico se pueden disfrutar en el popular Cocoa Beach de Islantilla en Huelva, que cuenta con los mejores atardeceres de la comunidad, y en Almuñécar de Granada, en el local Jaime Playa, un clásico que ofrece una panorámica a la costa que solo pueden ser mejorada con la compañía de esta bebida. En Almería, la sala Caramelo Puerto, en Aguadulce, con los barcos atracados de fondo, crean el ambiente perfecto. La localidad malagueña de Fuengirola no se queda atrás con el Mercado la Galería, un lugar lleno de magia y con una gran variedad de oferta gastronómica, en la que J&B Botánico encaja a la perfección.

Por último, en Barcelona, el bar Priscilla hará que nuestra tarde con J&B Botánico sea aún más emocionante con los shows que se realizan cada día para sus asistentes. Y, si preferimos disfrutar de un plan más tranquilo, una comida en el restaurante Pura Brasa, acompañada de este serve de moda es la opción perfecta en la capital catalana.

Artículo anteriorOrganic. Ron Barceló, el primer ron dominicano 100% orgánico
Artículo siguienteLe Tribute estuche de ginebra premium

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here