Inicio Notas de Prensa Esta Navidad lleva tu nombre: Ron Barceló lanza su botella personalizable

Esta Navidad lleva tu nombre: Ron Barceló lanza su botella personalizable

678
0

Las navidades son sinónimo de villancicos, luces, turrón, fiesta y ¡regalos, muchos regalos! Desde Papá Noel, pasando por los Reyes Magos y hasta el amigo invisible no es de extrañar que las ideas se agoten. Para esos indecisos o despistados que aún no han pensado qué regalar estas navidades, Ron Barceló ha lanzado su botella personalizable, con el objetivo de convertirse en el regalo más top de amigo invisible esta temporada. Además de su diseño especial Navidad, la botella de Barceló Añejo permitirá, por primera vez, añadir su nombre (o el de quien desee) en su icónica etiqueta y un mensaje navideño. Barceló es ahora un ron personalizable.

En estos días lo más habitual es organizar con tu gente el famoso «amigo invisible» y la botella personalizable de Ron Barceló se presenta como la mejor opción para no gastar una millonada, tener un detalle original con las personas que quieres y, de paso, disfrutarlo juntos.

¿Y qué mejor que un regalo hecho a medida y por menos de 20€? La personalización de la botella de Ron Barceló era una de las peticiones más habituales de la comunidad Barcelover. Esta Navidad, la marca demuestra una vez más su escucha continua a la comunidad y lanza, a través de su plataforma de e-commerce Barceló Inda Jaus, la edición personalizable de su botella, que ya está disponible por un PVP de 18.95€ más gastos de envío. Barceló Inda Jaus es el lugar en el que adquirir a golpe de click diferentes productos y experiencias con las que trasladar el espíritu “Vive Ahora” a los hogares.

Ron Barceló se viste para la ocasión: un diseño especial Navidad La icónica etiqueta de la botella de Barceló Añejo se puede personalizar con el nombre deseado y un mensaje navideño. Si lo que buscas es sorprender estas Navidades, con esta idea no pasarás desapercibido y todos desearán que hubieras sido su amigo invisible.

La botella personalizable de Ron Barceló llega además con un diseño especial Navidad. Para celebrar la llegada de las fiestas, la marca ha preparado una edición limitada de su producto estrella, con un diseño de tonos rojos y verde al más puro estilo navideño. ¿Qué más necesitas? Los brindis de esta Navidad, mejor con Ron Barceló.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí