Inicio Noticias Paleta de colores, paleta de sensaciones. Alma de Bartender

Paleta de colores, paleta de sensaciones. Alma de Bartender

650
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender H10 Tenerife Playa

Paleta de colores, paleta de sensaciones

Abrimos el bar como un día cualquiera, el hielo, la fruta, las mesas están repasadas. Poco a poco la maquinaria se pone en marcha y cuando te quieres dar cuenta estás metido en medio de tu propia función, tendrás que esmerarte para que cada cliente se sienta VIP y sobretodo no dejar de pasarlo bien.

Se acercan a la barra y te piden una copa, «haz lo que tú quieras», es la frase más común y habitual que se escucha cuando quieren tomar algo pero no saben el que

Algo muy habitual?. Me sale la sonrisa casi sin pensar. Le propongo un reto, un daikiri clarificado del que tendrá que adivinar la parte saborizante. De garnish usamos ositos de gominola que representan cada uno de los sabores a la perfección. Por un lado el osito verde con al albahaca y lima que nunca me falla, por otro lado un osito amarillo con pimienta jamaicana y piña tropical. Nuestro osito rojo con sandía y el último es para mentes atrevidas, con el que sigue siendo mi licor preferido,Humo, un licor de chipotle ahumado que si te gusta el picante te volará la cabeza, si no te gusta ni te atrevas 🤣.

De este modo le damos al cliente un daikiri con una textura completamente diferente a lo habitual y creamos un pequeño juego y un vínculo que siempre lo hará todo más ameno y divertido para él y para nosotros.

En esta ocasión use Ron Guajiro Blanco que sigue siendo mi ron de cabecera, sirope de caña de 1883, Supasawa y……. Tendréis que daros una escapada para el resto. Ya sabéis, entrando en el paraíso a mano derecha.

Por cierto, no lo adivinó ni en esa ocasión ni las 1….. Que vinieron después, empiezo a pensar que me tomó el pelo, jajajajajaj.

Por mi parte me retiro, seguimos con más y mejor y como dicen por aquí… Hasta luego mi niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí