Inicio Cocktails Mi lata de aceite by José Méndez

Mi lata de aceite by José Méndez

1045
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Mi lata by José Méndez

La idea de reciclaje, de inventarse, de ofrecer nuevas experiencias o como mínimo , dejar huella en los clientes que prueban mis cocteles, de allí nace el cóctel «Mi lata de aceite»

Buscando salirme un poco del camino definido y romper  tópicos buscando arriesgar a veces y quién sabe si más de lo debido…. Sacamos del botellero el vodka Beluga Celebration para utlizarlo como base de nuestra creación.

Vodka Beluga Celebration, es una auténtica maravilla que me permite canalizar Junto al que es sin duda mi licor preferido, Humo, licor de chipotle, una idea que me venía rondando por la cabeza.

Como decía, Vodka Beluga, licor Humo, pulpa de mango de Ravifruit, este último siempre recomendado por Moises Yoll, que con más de un 90% de porcentaje de fruta la hacen una opción muy a tener en cuenta, agregamos un top de Kombucha de limón y ginger y para culminar una pizca de carbón activado que como ya sabemos nos ayudará a limpiar las toxinas de nuestro cuerpo.

Con esta receta conseguimos un trago con carácter, sin duda  con personalidad y con  producto de máxima calidad; Al fin y al cabo es lo que cualquiera pretende esperar cuando se sienta en una barra de bar o un restaurant.

El cóctel Mi lata, es presentada sobre un pequeño palet, una margarita de garnish que ha qeudado congelada dentro de nuestro propio hielo tallado y acompañada de una ensalada de wakame que nos aportará las notas salinas que nos harán disfrutar más aún si se puede nuestra copa.

Brindo por mis compañeros, por nuestros clientes y sobretodo por un año lleno de éxitos y normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí