Inicio Actualidad Vermut Marinero Garvey, el único vermut del mundo que se macera con...

Vermut Marinero Garvey, el único vermut del mundo que se macera con algas marinas

1794
0
Vermut Marinero Garvey

Hoy en día, el vermut es una bebida para todo tipo de personas ya que es fácil de beber independientemente de los gustos, accesible a todos y con un toque diferencial, convirtiéndose en la opción ideal para el aperitivo. Sus consumidores buscan con este momento especial desconectar de la rutina y disfrutar de la experiencia junto a su círculo más cercano, como familia y amigos.

Con el objetivo de darle un giro a este clásico momento aperitivo nace Vermut Marinero Garvey, un vermut rojo con toda la esencia del sur, elaborado a partir de los más selectos vinos de Jerez, y con un toque de sal Atlántica que lo hace único.

Este nuevo producto surge en Bodegas Garvey, ubicadas Jerez de la Frontera y fundadas en 1780. El paso de los siglos hace que estas atesoren no sólo un gran legado histórico, sino un extenso conocimiento en la elaboración de los vinos de Jerez. Además, desde 2017, Garvey forma parte de Bodegas Fundador, uno de los grupos empresariales referentes a nivel mundial del sector del vino y del brandy. Todo este saber hacer se traduce en un vermut inconfundible, Vermut Marinero Garvey.

Esta nueva apuesta de la categoría se caracteriza por una suavidad y aromaticidad especiales, resultado del empleo de la uva de variedad Palomino Fino en su elaboración y del macerado con algas, una técnica novedosa que le confiere a este líquido unos matices inolvidables, dando como resultado un vermut nunca visto hasta el momento. Este producto embotella la simbiosis natural entre los más selectos vinos de Jerez de la Frontera, los botánicos propios de la bahía de Cádiz y las brisas atlánticas de poniente y levante, trasladando al consumidor en un viaje por la costa, el mar y el océano del sur de Andalucía.

Todos estos elementos encajan a la perfección con su exterior, una botella con un diseño muy especial y llamativo mediante el que se quieren resaltar los puntos clave de este vermut: el Océano Atlántico como fondo, su inspiración; el faro, que a su vez forma parte del logo como símbolo diferencial; el toque de sal atlántica, característica única en su elaboración.

Vermut Marinero Garvey

De esta forma, Vermut Marinero Garvey es un vermut diferente y único en su composición, que no pasa desapercibido y no deja indiferente a nadie que lo prueba. En boca, lo primero que se percibe es una sucesión de notas cítricas y a frutas blancas, con los matices de sus botánicos y los toques minerales de brisa, algas y plancton, que dejan un retrogusto entre el suave amargor y lo marino de la sal Atlántica. Estas cualidades lo hacen especial para compartir en cualquier momento, pero especialmente como aperitivo.

Saborea al máximo tu aperitivo con Vermut Marinero Garvey

Sin duda, Vermut Marinero Garvey  es un homenaje a la esencia de Cádiz, es un traslado subliminal que lleva a sentir la suavidad del clima del sur, a la alegría de su ambiente, de sus gentes, a lo rico de su gastronomía y por encima de todo, a la armonía de todos estos elementos.

Para disfrutar de Vermut Marinero Garvey recomendamos servirlo en un vaso bajo, lo más frío posible, y acompañado de una piedra de hielo con un twist de naranja y una ramita de romero. De esta forma, no solo sentiréis todo el influjo del sur en su historia, sino que se captará a la perfección con sus sabores y  aromas.

Para que podáis replicar la receta, os dejamos los ingredientes:

  • 10 cl. Vermut Marinero Garvey
  • 1 Hielo
  • 1 Garnish twist de naranja
  • 1 Ramita de romero

Solo nos queda acompañar el vermut para hacer aún más apetecible este aperitivo que os proponemos, y para ello, la mejor elección es una gilda con chips de patata. Unos sabores potentes que maridan con el inconfundible gusto salino de Vermut Marinero Garvey. ¡Os encantará!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí