Porque el vino ayuda a que la pasión fluya y, para fluir, nada mejor que un buen lubricante, las marcas españolas de vino en lata ZEENA y de geles lubricantes de bolsillo Lubets se han unido en una colaboración muy sexy, que
invita a ‘no dejar para mañana las ganas que nos tenemos hoy’.
Disfrutar del placer desde la naturalidad y el respeto. Una auténtica garantía de seducción es lo que propone «Quítate la ropa que tenemos que hablar», un pack romántico y juguetón para compartir en pareja, basado en la naturalidad de sus productos. Porque, compuesto por 3 latas de Zeena tinto de 250 ml, una caja de Lubets Fuego y unos tapones para tapar los oídos de los vecinos, combina el mejor vino en lata, orgánico y vegano de Garnacha de la Terra Alta, y un lubricante de efecto calor, también vegano, con base acuosa e ingredientes de origen natural, enriquecido con aloe vera y extracto de jengibre.
En definitiva, dos productos formulados con ingredientes naturales, veganos y ecológicos, que se asocian con mucha creatividad para proporcionarte muuucho gustito. Esta Navidad, o en el próximo San Valentin, regala, este divertido pack, ya disponible en las tiendas online de Zeena y Lubets, a un PVP de 20 euros.