Inicio Actualidad DEWAR’S® 8 FRENCH SMOOTH: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE ESCOCIA Y FRANCIA

DEWAR’S® 8 FRENCH SMOOTH: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE ESCOCIA Y FRANCIA

1971
0

dewars white label

DEWAR’S®, el blended scotch whisky más premiado de la historia, celebra las fiestas con su nuevo DEWAR’S® 8 French Smooth, un whisky de 8 años doblemente envejecido y acabado en barricas de Calvados (Apple Spirit), resultado de la extraordinaria mezcla entre Escocia y Francia.

Inspirado en el icónico licor de manzana de Normandía y de exquisito equilibrio y suavidad, DEWAR’S 8 French Smooth se presenta como el regalo perfecto para estas Navidades. Un whisky brillante cuyo acabado en barricas de Calvados (Apple Spirit) realza las notas cítricas tan características de DEWAR’S a la vez que aporta sutiles pinceladas de manzana horneada y crème anglaise.

El blend, que hará las delicias de los amantes del whisky en cenas, reuniones con amigos y eternas sobremesas, amplía la gama de whiskies de 8 años acabados en barricas de distintos lugares del mundo, lo que les confiere matices nunca antes percibidos. Sin duda, DEWAR’S 8 French Smooth es una demostración más del espíritu curioso de la marca, que apuesta firmemente por la innovación y la calidad como sellos distintivos.

Estas navidades, adéntrate en el apasionante mundo del whisky y brinda con DEWAR’S 8 French Smooth por más momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Disponible en formato de 700 ml por un PVP de 14,99€.

Para obtener más información sobre DEWAR’S 8 French Smooth y el resto de productos de su porfolio, visita www.dewars.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí