Inicio Actualidad DEWAR’S® 8 FRENCH SMOOTH: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE ESCOCIA Y FRANCIA

DEWAR’S® 8 FRENCH SMOOTH: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE ESCOCIA Y FRANCIA

140
0

dewars white label

DEWAR’S®, el blended scotch whisky más premiado de la historia, celebra las fiestas con su nuevo DEWAR’S® 8 French Smooth, un whisky de 8 años doblemente envejecido y acabado en barricas de Calvados (Apple Spirit), resultado de la extraordinaria mezcla entre Escocia y Francia.

Inspirado en el icónico licor de manzana de Normandía y de exquisito equilibrio y suavidad, DEWAR’S 8 French Smooth se presenta como el regalo perfecto para estas Navidades. Un whisky brillante cuyo acabado en barricas de Calvados (Apple Spirit) realza las notas cítricas tan características de DEWAR’S a la vez que aporta sutiles pinceladas de manzana horneada y crème anglaise.

El blend, que hará las delicias de los amantes del whisky en cenas, reuniones con amigos y eternas sobremesas, amplía la gama de whiskies de 8 años acabados en barricas de distintos lugares del mundo, lo que les confiere matices nunca antes percibidos. Sin duda, DEWAR’S 8 French Smooth es una demostración más del espíritu curioso de la marca, que apuesta firmemente por la innovación y la calidad como sellos distintivos.

Estas navidades, adéntrate en el apasionante mundo del whisky y brinda con DEWAR’S 8 French Smooth por más momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Disponible en formato de 700 ml por un PVP de 14,99€.

Para obtener más información sobre DEWAR’S 8 French Smooth y el resto de productos de su porfolio, visita www.dewars.com.

Artículo anteriorZeena y Lubets unen el placer con las ganas de beber en un pack muy especial
Artículo siguienteMARTINI APERITIVO SIN ALCOHOL, LA BEBIDA PERFECTA PARA LOS BUENOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here