Inicio Notas de Prensa Zeena y Lubets unen el placer con las ganas de beber en...

Zeena y Lubets unen el placer con las ganas de beber en un pack muy especial

78
0

Porque el vino ayuda a que la pasión fluya y, para fluir, nada mejor que un buen lubricante, las marcas españolas de vino en lata ZEENA y de geles lubricantes de bolsillo Lubets se han unido en una colaboración muy sexy, que
invita a ‘no dejar para mañana las ganas que nos tenemos hoy’.

Disfrutar del placer desde la naturalidad y el respeto. Una auténtica garantía de seducción es lo que propone «Quítate la ropa que tenemos que hablar», un pack romántico y juguetón para compartir en pareja, basado en la naturalidad de sus productos. Porque, compuesto por 3 latas de Zeena tinto de 250 ml, una caja de Lubets Fuego y unos tapones para tapar los oídos de los vecinos, combina el mejor vino en lata, orgánico y vegano de Garnacha de la Terra Alta, y un lubricante de efecto calor, también vegano, con base acuosa e ingredientes de origen natural, enriquecido con aloe vera y extracto de jengibre.

En definitiva, dos productos formulados con ingredientes naturales, veganos y ecológicos, que se asocian con mucha creatividad para proporcionarte muuucho gustito. Esta Navidad, o en el próximo San Valentin, regala, este divertido pack, ya disponible en las tiendas online de Zeena y Lubets, a un PVP de 20 euros.

Artículo anteriorFever-Tree presenta cócteles con frutas frescas y sin alcohol, para dar la bienvenida a 2022
Artículo siguienteDEWAR’S® 8 FRENCH SMOOTH: LA MEZCLA PERFECTA ENTRE ESCOCIA Y FRANCIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here