Inicio Noticias Zeeland Zero, 0% alcohol 100% saludable

Zeeland Zero, 0% alcohol 100% saludable

241
0

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de Zeeland Zero, una nueva fórmula sin alcohol.

Tras numerosas pruebas en destilería, hemos logrado el equilibrio perfecto entre sabor y frescura, manteniendo los 8 botánicos originales de la ginebra clásica de Gin Zeeland. Cada botella refleja nuestro compromiso por la calidad y ofrece una experiencia premium que no dejará indiferente a nadie.

Ha sido cuidadosamente diseñada, especialmente, para aquellas personas que buscan una alternativa mucho más saludable sin tener que renunciar al delicioso sabor de la buena ginebra. Con la llegada del verano es el momento perfecto para probarla y dejarte seducir por su refrescante y cautivador primer trago.

Zeeland Zero
Zeeland Zero está pensada para personas que se cuidan

Pero… ¿Qué hace a Zeeland Zero tan especial?

En un mundo donde la salud y los hábitos beneficiosos son cada vez más valorados, esta bebida emerge como una novedad imprescindible. Ofrecemos una experiencia de bebida placentera y saludable. Contiene bajas calorías, así puedes disfrutar del auténtico sabor sin preocupaciones y cuidando tu línea. Es perfecta para cualquier ocasión ya que contiene 0% de alcohol, no habrá efectos secundarios. Es muy refrescante, una explosión de frescura y sabor en cada sorbo, ideal para los días calurosos de verano. Mantiene los mismos botánicos intensos y naturales de nuestra ginebra clásica como el limón, la naranja amarga, el cilantro, el cardamomo, la angélica, la canela, el azahar y la naranja dulce.

Zeeland Zero está pensada para personas que se cuidan, apasionadas, aventureras, deportistas, bohemias, entusiastas, impetuosas, alegres y disfrutonas. Si eres uno de ellos ¡esta es tu bebida!

No esperes a probarla y descubre una nueva forma de disfrutar de tu ginebra favorita manteniendo el sabor y la sofisticación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí