Inicio Actualidad Xmas Cocktail Tour by Cointreau

Xmas Cocktail Tour by Cointreau

557
0

Cointreau se prepara para la llegada de la Navidad con un plan muy especial para los amantes de la coctelería: el Xmas Cocktail Tour by Cointreau. A partir de este sábado, 17 de diciembre, una selección de 8 locales de Madrid se visten de gala para celebrar unos días muy especiales cargados de experiencias únicas y deliciosos cócteles.

Cada uno de los locales participantes prepara un combinado y ofrece una propuesta distinta, que se puede disfrutar hasta el próximo 6 de enero. El precio de los cócteles varía en función del establecimiento y se ha creado una carta especial para seguir toda la experiencia y controlar la ruta de coctelerías.

A lo largo de esta edición del Christmas Cocktail Tour by Cointreau se pretende acercar a la gente a la coctelería de primera línea del mercado. Los destellos de Cointreau y su entonación por lo sofisticado han despertado en muchos consumidores el interés por los cócteles, cada vez más apreciados entre los españoles.

Cointreau destaca por su autenticidad y su característico sabor, presente desde sus orígenes en los cinco continentes como el licor de naranja número 1 del mundo. Su sabor y versatilidad convierte a Cointreau en uno de los licores de referencia para gran parte de los bartenders a lo largo y ancho de nuestro país.

Los emplazamientos escogidos para Christmas Cocktail Tour by Cointreau y los cócteles que se podrán encontrar en ellos son los siguientes:

1. 1862 Dry Bar: ofrece el cóctel «Mango Madness» con Cointreau, Ron, Chutney de Mango y Lima.
Un bar con toque clásico presente en el ranking de los 100 mejores bares del planeta. 1862 Dry Bar abrió sus puertas hace diez años y lleva por nombre el año en el que se construyó el edificio donde está ubicado. Un espacio con encanto y un perfil innovador.

2. Llama Inn: ofrece el cóctel «Llama-tivo» con Cointreau, Gin, Reducción de Ponzu Redestilado.
Un restaurante a camino entre Perú y Brooklyn situado en Madrid. Ideal para tomar unas copas después de trabajar o simplemente para visitar a diario. Llama Inn es una especie de clon del Llama Inn neoyorkino donde, además de deliciosos cócteles, ofrecen la mejor comida.

3. Marrufo Coctelería: ofrece el cóctel «Pajarita» con Cointreau, Mezcal, Limoncello, Limón y Soda.
Los productos de Marrufo Coctelería son locales, de temporada y de proximidad. Este establecimiento de coctelería clásico ofrece una amplia y cuidada selección de destilados en su carta y crea un ambiente único donde disfrutar con tus amigos más cercanos. Sencillo pero sincero, el lugar ideal donde echar la tarde en la mejor compañía.

4. Lovo Bar: ofrece el cóctel «Red Moon» con Cointreau, Beluga, Orange wine, Azúcar naranja, Orange Bitter y Helado de naranja sanguina.
Llega la noche y con ella los aullidos. Lovo Bar Madrid, situado cerca del centro, comparte con sus clientes más dedicados su oferta de coctelería emocional y placeres inspirados en la musa Josephine Baker. Los cócteles más deliciosos dispuestos en la mesa para convertirse en una experiencia exquisita al paladar y que seguro que no dejará indiferente a nadie.

5. Popondetta Yeyé: ofrece el cóctel «Sidecars a París» con Cointreau, Rémy Martin VSOP, Coulis de Mango, Limón, Mermelada de Mango y Jengibre y Champagne.
Un nuevo concepto líquido proveniente de la misma provincia del oro, Popondetta, que fusiona diversión y sabor. Este local cuenta con una carta completa que te hará viajar a través de varios países en una experiencia degustativa exquisita. No te pierdas sus desenfadados y característicos combinados.

6. Ravioxo: ofrece el cóctel «Melón con Jamón» con Cointreau, Gin de Shiso Verde, Chartreuse Vert, Cordial de Melón y Esencia de «Jabugo».
En palabras de Dabiz Muñoz, propietario del local y reconocido chef 3 Estrellas Michelin, RavioXo es el lugar de comer y disfrutar de cada elaboración, que está hecha de forma individual, única y artesanal. RavioXo es un lugar a la altura de los paladares más exquisitos donde, por supuesto, los cócteles no iban a ser menos.

7. La Peligrosa: ofrece el cóctel «Margareth La Peligrosa» con Cointreau, Anchi Reyes, Tequila Fruta de la pasión, Pimienta rosa, Dash de lima y clara de huevo.
La combinación perfecta entre música, buena comida y excelentes cócteles. Este establecimiento situado a merced del Retiro sorprende a sus visitantes con actuaciones en directo y un ambiente cargado de festividad. Su estética cuidada con vinilos decorando sus paredes y sus deliciosas bebidas que arrasan entre los madrileños lo convierten en uno de los establecimientos favoritos de la zona.

8. Fisher’s Madrid: ofrece el cóctel «Chingón» con Cointreau, Tequila reposado, zumo de Lima, yuzu, Azúcar, Corteza de lima, Agua con gas e Hibiscos.
Un restaurante mexicano de pescados y mariscos en el barrio de Salamanca de la capital. Fisher’s Madrid fue diseñado por el equipo de Madrid in Love con el fin de lograr un acabado sofisticado y trasladar a nuestro país la esencia del otro lado del atlántico. El local, perfectamente ubicado en la Calle de Velázquez, crea un ambiente desenfadado, con peces retroiluminados, y mucha piedra y madera como decoración. Sin duda, un lugar idóneo para tomar cócteles en cualquier momento del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí