Inicio Notas de Prensa Compagnia dei Caraibi desembarca en España

Compagnia dei Caraibi desembarca en España

618
0

Con más de 25 años de experiencia en la importación y distribución de destilados de las marcas premium más exclusivas, la italiana Compagnia Dei Caraibi se presenta en el mercado español de la mano de FIBAR

La cita será los próximos 12,13 y 14 de diciembre en Valladolid, en una de las ferias internacionales de cocktails más prestigiosas de nuestro país.

Descubre más sobre Compagnia Dei Caraibi

Tras sus últimas aperturas en Estados Unidos y Alemania, Compagnia Dei Caraibi llega a España, como uno de los destinos principales dentro del plan estratégico de expansión internacional de la compañía.

Su puesta de largo en el mercado español será en FIBAR, una de las ferias más relevantes del panorama nacional en el sector de la coctelería, que se celebra los días 12,13 y 14 de diciembre en Valladolid. Se trata del mayor encuentro y referencia del Bartending que reúne las tendencias más vanguardistas del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la industria hostelera.

La empresa italiana contará en FIBAR con un stand de 36 m2 centrado en la mixología más exclusiva y donde se presentaran algunas de las marcas de su amplia cartera de productos como Elephant Gin, Salvia & Limone, Carlo Alberto, Jefferson o Gin Gil, entre otras.

Compagnia Dei Caraibi, en colaboración con Patxi Troitiño, elaborarán algunos de los cócteles de la carta de Akelarre con destilados de Compagnia Dei Caraibi, como el Troitis Margarita, una mezcla a base de tequila, membrillo, lima y sirope de agave que despertará todos tus sentidos.

Durante la jornada del lunes 12, Patxi realizará también la presentación en exclusiva de la nueva carta de coctelería del restaurante, con muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Troitiño es el Head Bartender de Akelarre, uno de los pocos restaurantes en España que mantiene desde 2007 el reconocimiento de tres Estrellas Michelín, debido a su esfuerzo, inconformismo y afán de perfeccionamiento.

Además, contarán con otros invitados de gran prestigio nacional e internacional, como Manu Iturregi, reconocido ‘bartender’ bilbaíno y habitual del FIBAR, que hará una ponencia sobre el whisky mexicano Sierra Norte. Por su parte, el Brand Ambassador de Compagnia dei Caraibi en Italia, Filippo Sisti, presentará una de las apuestas de la compañía en nuestro país, el licor de origen italiano Salvia & Limone, y, en paralelo, Igor Pazienzia, Brand Ambassador de Elephant Europa, desvelará todos los entresijos de esta marca de ginebra premium elaborada artesanalmente en Alemania.

Esta última, Elephant Gin, se trata de una de las marcas de mayor renombre de Compagnia Dei Caraibi, inspirada en las aventuras de sus creadores en África, Robin y Tessa Gerlach. Elephant Gin retribuye al continente que ha inspirado la marca en primer lugar: el 15% de los beneficios de las botellas se dona al elefante africano, especie en peligro de extinción. Hasta ahora, se han recaudado más de 1.000.000 de euros a través de ventas y eventos de recaudación de fondos. A partir de mayo de 2022, las donaciones se destinarán directamente a la Elephant Gin Foundation, una fundación que invierte en proyectos educativos y de conservación del elefante africano.

Durante los días 12, 13 y 14 de diciembre en Avenida de Ramón Pradera S/N Pabellón nº 2, Valladolid, expertos bartenders te presentarán los productos más premium de la industria de bebidas alcohólicas de la mano de Compagnia Dei Caraibi.

Compagnia Dei Caraibi, es una empresa fundada en Vidracco en 2008, activa en la importación y distribución de licores, vinos y refrescos de todo el mundo, incluyendo ron, ginebra, vodka, whisky, tequila, refrescos, aguas, champán. La cartera se compone principalmente de productos «Premium» y «Super Premium». Hoy en día, la Compagnia dei Caraibi, cuyas verdaderas raíces se remontan a 1995, es uno de los actores más dinámicos del mercado, con un crecimiento rápido y constante. La Compagnia dei Caraibi también ha estado siempre comprometida con la comunidad y ha trabajado para mejorar el medio ambiente. La piedra angular de las decisiones de la Compagnia dei Caraibi es la convicción de que la lealtad, la honestidad y el compartir valores éticos en el mundo empresarial crean riqueza y valor añadido tanto para el individuo como para la sociedad.

En 2022 comienza su expansión internacional en el mercado español, donde pretende instaurarse como una de las empresas líder en bebidas alcohólicas premium. Entre su gran cartera de productos distribuidos posee marcas de ginebra, ron, bacanora, biter, licores, pox, mezcal, raicilla, sotol, tequila, vermut, vodka, whiskey, soda, sake y vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí