Inicio Notas de Prensa ROYAL BLISS volverá a estar presente en FIBAR como mixer oficial en...

ROYAL BLISS volverá a estar presente en FIBAR como mixer oficial en su décimo aniversario

425
0
  • Contará con un stand en el que reconocidos bartenders mostrarán la versatilidad de su gama de mixers
  • Presentará cómo los mixers pueden generar oportunidades de negocio en momentos de consumo que están creciendo en volumen como el aperitivo o el tardeo, así como las enormes posibilidades de maridaje con la gastronomía.

Royal Bliss, la gama de mixers premium de
Coca-Cola, volverá a estar presente como mixer oficial en FIBAR, la feria internacional de Cocktail Bar, que se celebra entre el 12 y el 14 de diciembre en Valladolid y que, este año, cumple su décima edición.

 

FIBAR se ha convertido en este tiempo en un evento de referencia del bartending nacional e internacional. Por este motivo, Royal Bliss ha reforzado su compromiso con este encuentro sectorial para mostrar su versatilidad y adaptación a las nuevas tendencias que se están produciendo en el ámbito la mixología.

 

Royal Bliss tendrá una presencia destacada dentro del stand que ha diseñado Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) para la ocasión y contará con la participación de siete de sus Brand Ambassador y cuatro reconocidos bartenders del sector. Todos ellos se encargarán de  mostrar las enormes posibilidades de esta gama de mixers. Asimismo, presentarán algunas opciones para aprovechar el incremento de consumo que se está produciendo en nuevos momentos de consumo, como es el aperitivo o el tardeo, y expondrán algunas posibilidades de maridaje que ofrecen sus variedades.

 

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con ocho variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices y mucha versatilidad, lo que permite composiciones infinitas y multiplicidad de sensaciones. Con esta amplia variedad, Royal Bliss facilita a los bartenders y amantes de los combinados la elaboración de composiciones personales.

 

 

Nuevos momentos de consumo

 

Uno de los aspectos en los que Royal Bliss incidirá durante FIBAR es en los cambios que se están produciendo en los momentos de consumo: el aperitivo y el tardeo aparecen como alternativas a la noche. En el primero de los casos, los momentos previos a la comida y a la cena están viviendo un crecimiento en el volumen de consumo y una mayor presencia de las bebidas amargas para acompañar el aperitivo. Una oferta que para el hostelero también supone una mayor rentabilidad.

 

En el caso de la tarde, se está produciendo un incremento de la socialización en los establecimientos. Para compartir una charla y risas entre amigos se buscan bebidas fáciles de digerir y disfrutar con un punto hedonista. En ambos casos, el consumidor está buscando tragos con cierto nivel de elaboración y con menores niveles de alcohol, tanto en porcentaje como en contenido, que en el horario nocturno.

 

Además, expondrán algunas posibilidades de maridaje que ofrecen sus nueve variedades con todo tipo de platos y tapas, gracias a su versatilidad y a las infinitas posibilidades de personalización.

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con nueve variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices, lo que permite composiciones infinitas y multiplicidad de sensaciones. Con esta amplia variedad, Royal Bliss facilita a los bartenders y amantes de los cócteles la elaboración de composiciones personales.

Un segmento de mercado en pleno crecimiento

 En 2021, el segmento de mixers creció un 6% en volumen y un 1% en valor dentro del mercado español. En el caso de las variedades de Coca-Cola experimentaron un crecimiento interanual del 51% dentro de este segmento, lo que ha permitido, según datos Nielsen, situarla con una cuota de mercado del 42% en volumen, y del 47% en valor. Actualmente, los mixers representan un 6% del volumen de ventas de CCEP (154,6 millones de litros).

Los cuatro bartenders y los seis Brand Ambassador de Royal Bliss presentes en el stand

Ismael López (Premier Garden, Sevilla)

Andaluz de Jaén de 27 años es el Head Bartender de Premier Garden en Sevilla, uno de los locales más reconocidos de la capital hispalense. Su trayectoria profesional y de formación pasa por grandes cunas de la coctelería como Málaga, Madrid o Londres. Aunque su foco actual es la coctelería, es un apasionado de la restauración con vocación de servicio.

Santi Dorado (El Coleccionista, Madrid)

Este madrileño de 31 años lleva más de la mitad de su vida en la industria de la hospitalidad con dos objetivos: desarrollar su pasión por mejorar y por ofrecer el mejor servicio posible al cliente. En los últimos 6 años se ha formado y desarrollado en el mundo de las bebidas y la mixología. Desde junio de 2022 es el director global de I+D+i de conceptos líquidos del grupo Dani García.

Fernando Valencia (Residence Café – Bilbao)

Colombiano de nacimiento, lleva 7 años detrás de la prestigiosa barra de Residence en Bilbao. Tiene un grado superior en hostelería y es experto en análisis químico. Participa habitualmente en competiciones de coctelería nacionales e internacionales. Su último gran éxito es ganar la Artesan of Taste de Ron Diplomático 2022.

Álvaro Fernández (La Mula de Moscú, Bilbao)

Este bilbaíno de 33 años lleva desde que cumplió los 16 relacionado con el mundo de la hostelería y de la coctelería en particular donde muestra su pasión desde 2008. Desde entonces se ha formado en diversos locales de Bilbao, su ciudad hasta que en 2016 dio forma junto a su socia de su coctelería: La Mula de Moscú, un local de referencia a nivel nacional. Además, es un reputado consultor y organizador de eventos desde 2014 con su proyecto MindShakers.

Sergio Estévez, Brand Ambassador nacional de Royal Bliss

Embajador nacional de las marcas de Coca-Cola desde 2011. En la primera edición de FIBAR ganó el premio al Mejor Brand Ambassador nacional de mixers. Desde entonces ha trabajado en acciones de formación y comunicación de mixología para los productos de Coca-Cola Mix.

Armando Arce, Brand Ambassador de Royal Bliss Área Centro

Con un gran bagaje en el campo de la docencia, decidió hacer una incursión en el mundo de la mixología a través de varias alcoholeras. Pronto comenzó a destacar y a liderar grandes eventos. Formar parte del equipo de Royal Bliss le permite dedicarse a dos de sus grandes pasiones, la comunicación y la mixología, pudiendo enseñar y crear al mismo tiempo.

Francisco González, Brand Ambassador de Royal Bliss Área Centro

El más jóvenes del equipo de Brand Ambassadors de Royal Bliss. Una incansable sed por aprender le ha llevado a viajar por todo el territorio formándose en el mundo de los espirituosos. Tras ganarse el prestigio como mixólogo, está dedicado a colaborar y liderar cartas con coctelería de autor. Tenaz e insaciable, promueve su pasión por los líquidos y sus posibilidades.

Roberto Robles, Brand Ambassador de Royal Bliss Área Centro 

Formado en dos de las mejores escuelas de coctelería, House of Mixology y Liquid Experience, ha desarrollado su trabajo en varios de los mejores locales de Madrid hasta llegar a Grupo Dani García donde estuvo como Bar Manager. Después de unos años alejado de las barras dedicado a proyectos personales, vuelve a la carga como Brand Ambassador de Royal Bliss, donde ha sido el artífice de un gran número de cartas de autor con la marca como protagonista.

Kike Bayano, Brand Ambassador de Royal Bliss Área Este

Tras pasar media vida inmerso en la mixología da el salto como formador y asesor en el mundo de las bebidas, con y sin alcohol, siendo Brand ambassador de varias marcas. Destaca por sus amplios conocimientos en el mundo de la hostelería y es portavoz de la ‘Asociación de Bartenders de Baleares. Enamorado de la coctelería y la mixología tiene un gran bagaje en concursos y torneos.

Adrián Costa Rocha, Brand Abassador de Royal Blis Área Noroeste

 Hijo de hostelero, se ha criado detrás de una barra. Esto le ha permitido contar con unos grandes conocimientos en coctelería, barista, administración de bares y atención al cliente. Con una formación exclusiva para marcas alcoholeras y cafeteras, ha combinado la participación en competiciones con la formación en algunas de las mejores barras de Galicia. Domina a la perfección composiciones a distintas temperaturas.

Jennifer Falcon Rodríguez, Brand Ambassador de Royal Bliss Área Sur

Formada con uno de los mejores y más reconocidos cocteleros de las islas Canarias, es una bartender con una gran pasión y capacidad de trabajo. Ha coincidido con un maestro ronero con el que ha emprendido un viaje en el que ha tenido la oportunidad de ejercitar sus habilidades en el mundo de la cata. Como formadora ha liderado las acciones de la Royal Bliss en multitud de ferias. Es una de las bartenders más reconocidas de las islas.

Artículo anteriorFIBAR PREMIA A MOMUS COMO MEJOR MENÚ DE COCTELERÍA
Artículo siguienteCompagnia dei Caraibi desembarca en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí