Chaquetero, transfuga etc, así se llama la destilería situada en Liverpool. Transfuguismo es una destilería nacida fuera del secreto y la rebelión. El jefe destilador se volvió rebelde y fundó una destilería en 2017. Después de haber sido uno de los cerveceros artesanales originales en el Reino Unido desde 2010, Terry abandonó su trabajo y comenzó una destilería en Liverpool. El pequeño equipo en Turncoat hacen destilaciones secretas, basadas en entornos no revelados y la liberación de espíritus inesperados.

La pasión es por y para la experimentación y los límites de empuje según indica la filosofía de la empresa. El principal producto que llevan a cabo es Gin y Vodka, saliendo al mercado en mayo  2017, despues de meses de busqueda y equilibrio para conseguir suavidad y el mejores resultado.

Según explican desde la marca, «Nuestra pasión por el gin Rosa colonial  nos llevó a crear nuestros propios amargos aromáticos perfectamente emparejados. Turncoat Casa Amargo colabora con nuestro Gin para crear un Pink Gin insurgente de distinción tranquila.»

Como complemento a muchos cócteles estos bitters aromáticos se hacen en pequeñas cantidades y se liberan durante todo el año o por temporadas. Rompiendo el código de estos productos vegetales puede llevar muchos meses, si no años para alcanzar el resultado aromático y amargo perfecto.

La destilería es handcraft total y utiliza productos botánicos locales y del resto del mundo en busca de la excelencia y mantener el caracter refinado de cualquier producto ingles

Emprender y seguir los sueños es la clave para llegar al éxito. ¿ Eres Transfuga ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí