Inicio Actualidad Vuelve Ginebralia y el salón del Licor, Whisky y Ron 2022

Vuelve Ginebralia y el salón del Licor, Whisky y Ron 2022

2716
0
Ginebralia 2022
Ginebralia 2022

Ginebralia vuelve en 2022 con el Salón del Licor, Whisky y Ron y se afianza como la feria más importante que se celebra en España en torno al mundo de la Ginebra. La IX edición en Sevilla se celebró el 30 de septiembre de 2021 y esta será la III edición en Málaga. Ginebralia y el Salón del Licor, Whisky y Ron se ha convertido en una cita ineludible para los ginlovers y los profesionales del sector de la hostelería y el ocio.

En la edición del 2020 participaron 35 stands que representaron a más de 70 marcas de ginebras y tónicas y asistieron más de 4000 visitantes profesionales. En 2022 se esperan más de 70 marcas en un espacio amplio organizado por MCB Producciones, FYCMA y Premier que contará con masterclass de las marcas, exposición, demostraciones y degustaciones de productos en general.

Ginebralia 2022 contará con Marcas de ginebras, whisky, ron, refrescos y tónicas, Cerveza artesanal, Distribuidores, Condimentos, Equipamiento, Utensilios, etc.y una muy actual Sherry Cocktail Zone.

Este año los vinos y licores de la DO Jerez y Manzanilla tendrán una especial relevancia ante el auge que están teniendo en el mundo de la coctelería.

Para asistir a Ginebralia + el Salón del Licor, Whisky y Ron visita la web e informate Ginebralia

Todo esta por cambiar.

La hostelería es para muchos su profesión, su pasión, su vocación. Una manera de entender la vida, desde el servicio al cliente. Desde el amor al producto y el respeto por una profesión que se basa en ofrecer a los demás su manera de concebir la gastronomía y el ocio. Descubrir, Encuentro, Experiencias, Compañía, Alegría; es por ello que en 2002 vuelve Ginebralia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí