Inicio Actualidad VOLCÁN DE MI TIERRA, EL TEQUILA ARTESANAL DE MOËT HENNESSY

VOLCÁN DE MI TIERRA, EL TEQUILA ARTESANAL DE MOËT HENNESSY

2425
0

Nacido de la unión empresarial entre la Familia Gallardo y Moët Hennessy, Volcán de Mi Tierra es un tequila cuya excepcionalidad recoge el legado de creatividad, autenticidad y modernidad de ambas partes.

De filosofía 100% corazón, creado en 2017 y procedente de Jalisco (noreste de México), Volcán de Mi Tierra parte de una destilería propia, la NOM 1523, y respeta un método único de producción.

Su composición se basa en lo mejor en agave de Valles y Altos. Un innovador método de elaboración que concede a Volcán de Mi Tierra el sello de identidad más premium dentro del sector tequilero internacional.

 UN VOLCÁN Y TRES CORAZONES.

VOLCÁN DE MI TIERRA BLANCO. Nace de la fusión de lo mejor en agave de las dos regiones de Jalisco: Altos y Valles. Sus notas revelan tonos herbales, cítricos y especiados, combinación que da lugar a un tequila complejo y equilibrado.

VOLCÁN DE MI TIERRA REPOSADO. Es la perfecta armonía entre agave, terroir y madera. Su reposo, de 135 días en barricas de roble americano y francés, permite una interacción que da lugar a un tequila proporcionado y delicado.

VOLCÁN DE MI TIERRA CRISTALINO. Mezcla de tequila añejo (un año) y extra añejo (tres años) envejecida en barrica de roble americano, Cristalino es complejidad y riqueza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí