Inicio Notas de Prensa GIN MARE PREMIA LA ALTA GASTRONOMÍA Y LA HOSPITALIDAD EN THE WORLD’S...

GIN MARE PREMIA LA ALTA GASTRONOMÍA Y LA HOSPITALIDAD EN THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANT 2022

533
0

Con la entrega del premio Gin Mare Art of Hospitality Award, la ginebra mediterránea colabora un año más con el mayor evento gastronómico internacional, celebrado en Londres

Los mejores restaurantes y chefs de todo el mundo se reunieron el 18 de julio en Londres, en la celebración de The World’s 50 Best Restaurant 2022Gin Mare, la ginebra española más vendida fuera de España y la tercera a nivel global en el segmento Super Premium, muestra su apoyo a la élite gastronómica por quinta vez, como colaborador oficial de la gala y patrocinador del premio Gin Mare Art of Hospitality Award.

Con el Mediterráneo como actitud, y el arte de la hospitalidad como principio fundamental de su filosofía, Gin Mare ha premiado al restaurante Atomix, ubicado en Nueva York, por su excelencia gastronómica y su servicio impecable a todos los visitantes. La creación del matrimonio Junghyun “JP”, al frente de la cocina, y Ellia Park, al frente de la sala, ha alcanzado el número 33 de la afamada lista con su propuesta innovadora de cocina coreana para sólo 14 comensales.

En el vigésimo aniversario de los premios, los más de 1080 expertos internacionales del sector de la restauración, periodistas y viajeros gastronómicos de renombre que forman parte de la Academia The World’s 50 Best Restaurants, han votado la lista The World’s 50 Best Restaurants 2022 que incluye restaurantes de 24 territorios diferentes, en cinco continentes de todo el mundo.

Geranium, en Copenhague, ha sido reconocido como el mejor restaurante del mundo en 2022, por delante de las propuestas de Central, en Lima, y Disfrutar, en Barcelona, elegidos segundo y tercer premio.

Como abanderada de la hospitalidad, durante los días previos a la gala, Gin Mare ha sido la encargada de crear experiencias gastronómicas exclusivas para los invitados, que han contado con la presencia de chefs españoles de reconocimiento como Paco Morales, Rafa Zafra o los Hermanos Torres, e internacionales como Davide Oldani, creador del concepto de cocina Pop y 2 estrellas Michelin.

Con estas acciones, un año más Gin Mare brinda su incondicional apoyo a este gran evento y la esfera gastronómica más importante a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí