Inicio Noticias Verde Joker

Verde Joker

181
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Es hora de sumergirnos en una atmósfera festiva al caer la tarde en nuestro acogedor patio! Mientras las sombras cubren delicadamente cada rincón y los rayos de luz se cuelan entre los toldos, se crea un ambiente mágico que invita a disfrutar de una experiencia única.

El bullicio del día da paso a la calma, y el silencio, solo interrumpido por el suave murmullo de conversaciones íntimas y el maravilloso sonido del hielo danzando en las cocteleras, nos envuelve. Es el momento perfecto para deleitarse con una copa que cuenta historias, que tiene personalidad propia.

En esta ocasión, hemos creado una obra maestra con ingredientes cuidadosamente seleccionados: Tanqueray Rangpur, licor de jazmín, sirope de pandan, solución cítrica, zumo de piña y sal de las salinas de nuestros queridos vecinos de la Caleta de Interián. Cada sorbo es una explosión de sabores que despiertan los sentidos y transportan a lugares exóticos.

Pero eso no es todo. Para agregar un toque aún más especial, hemos aromatizado nuestra copa con un perfume casero de bergamota, un gesto que rinde homenaje al icónico Chanel N°5 y que eleva esta experiencia a un nivel completamente nuevo de elegancia y sofisticación.

Así que, ¡levantemos nuestras copas y brindemos por la vida, por los momentos memorables y por los placeres sencillos que hacen que cada día sea especial! ¡Que esta velada sea solo el comienzo de una noche llena de alegría y buena compañía!

¡¡¡ Kanpai!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí