Inicio Noticias Gin MG y Paradiso presentan una ginebra de edición especial

Gin MG y Paradiso presentan una ginebra de edición especial

539
0

Gin MG, una de las primeras ginebras fabricadas en España y el fundador de Paradiso, una de las mejores coctelerías del mundo, han creado una edición especial.

Gin MG, una de las primeras ginebras de España, se enorgullece en anunciar su colaboración con Giacomo Giannotti, el visionario detrás de Paradiso, la coctelería barcelonesa reconocida mundialmente. Esta colaboración ha dado vida a una edición especial de Gin MG que celebra la fusión de la tradición destilera con la vanguardia coctelera, creando una obra maestra líquida destinada a cautivar los sentidos.

La unión de Gin MG con Paradiso, que se coronó como la mejor coctelería del mundo en el listado 50 Best Bars 2022 y fue reconocida con el primer puesto en la primera edición de bares sostenibles del mundo, refleja un compromiso compartido con la calidad, la creatividad y la sostenibilidad. Giacomo Giannotti, aclamado por su capacidad para reinventar la coctelería clásica con un enfoque innovador, ha infundido su pasión y experiencia en el desarrollo de esta ginebra exclusiva, que se podrá degustar tanto en su perfect serve como en dos variantes de cócteles creados por él mismo en Paradiso.

Con esta edición especial, Gin MG y Paradiso invitan a los aficionados y curiosos a sumergirse en una experiencia sensorial sin precedentes. Es una invitación a descubrir los sabores más exquisitos y las historias más fascinantes que se esconden detrás de cada cóctel. Gin MG x Paradiso: la fusión perfecta entre tradición e innovación

Esta nueva mezcla es aromática, especiada y con un carácter muy distintivo. Además del característico sabor a enebro que representa la clásica MG, se han incorporado destilados de hierba Luisa, Lemongrass, jengibre, pimienta de Sichuan y bergamota, creando así una experiencia de sabor única que cautivará a los amantes de la coctelería tanto por su sabor como por el diseño.

Para esta ocasión, la icónica botella de MG se presenta vestida con un diseño tropical que captura a la perfección la esencia de Paradiso y la rica tradición de esta ginebra clásica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí