Inicio Cervezas LA SAGRA Session IPA, edición limitada de primavera

LA SAGRA Session IPA, edición limitada de primavera

172
0
  • Esta cerveza de color dorado intenso, con un sabor fuerte afrutado y un amargor florar característico, es de estilo ‘Session’, que se distingue por una graduación alcohólica más baja respecto al resto en su categoría (IPA).
  • Forma parte de la gama de estacionales de Cerveza LA SAGRA, que se compone de una referencia para cada estación: LA SAGRA Session IPA (primavera), LA SAGRA Summer Ale (verano), LA SAGRA Calabaza (otoño) y LA SAGRA Miel y Anís (invierno).
  • Este año, estrenan una nueva imagen cuyo objetivo es ensalzar el patrimonio cultural de Toledo, su lugar de origen. Cada una estará asociada, a través de una abstracción visual en la etiqueta, a un lugar de la ciudad que ha inspirado a los Maestros de la Fusión de la cervecera a la hora de elaborarla.La primavera está a la vuelta de la esquina y, con ella, los días más largos, las calles más floridas, las temperaturas que suben. Como cada año desde hace ya ocho, viene acompañada de LA SAGRA Session IPA, una edición limitada estacional de la cervecera toledana perfecta para satisfacer a un paladar que empieza a pedir sabores más refrescantes, que este año llega con una imagen renovada.Dentro de la categoría India Pale Ale (IPA), esta referencia es de estilo ‘Session’, que se distingue por una graduación alcohólica más baja. Tiene un sabor fuerte afrutado, amargor floral y un final refrescante. Su aroma cítrico y tropical se potencia a través de la técnica Dry-Hopping, que consiste en añadir lúpulo a la cerveza tras el proceso de fermentación. El resultado: una cerveza ligera y refrescante, idónea para los planes típicos de estas fechas, en los que puede degustarse acompañada de quesos o mariscos, el maridaje perfecto para sus notas olfativas y de sabor.Una nueva imagen para la cerveza de la primavera

    La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de Cerveza LA SAGRA, los encargados de idear y elaborar las referencias, es el patrimonio cultural de su lugar de origen: Toledo. Por eso, uno de los objetivos esenciales de la cervecera desde su fundación en 2011 es ensalzar ese patrimonio.

    Con el objetivo de ensalzar el patrimonio cultural de Toledo que caracteriza a Cerveza LA SAGRA, la gama de estacionales cambia su imagen. En cada referencia aparece representado con una abstracción visual el rincón de Toledo que han inspirado a los Maestros de la Fusión en su proceso de elaboración.

    Así, LA SAGRA Session IPA, referencia con la que se estrena el lanzamiento, lleva en su etiqueta una abstracción del Parque de la Vega. LA SAGRA Summer Ale, la llevará cuando se lance en verano del Mirador del Valle. LA SAGRA Calabaza, del Parque de Safont en otoño y LA SAGRA Miel y Anís, de la Plaza de Zocodover cubierta de nieve.

    ‘Inspírate en Toledo’: etiquetas que cuentan la historia del patrimonio

    El vínculo de esta nueva identidad visual con el patrimonio cultural de Toledo no se limita a las abstracciones visuales. En la etiqueta trasera de la botella, un QR lleva a quienes lo escaneen a una landing page creada por la cervecera en la que se cuenta la historia de los 4 rincones escogidos.

    Además, en esta misma web se accede a un formulario para entrar en el sorteo de una estancia de una noche en Toledo con cena en un restaurante asociado a Cerveza LA SAGRA de la ciudad para dos personas.

    La SAGRA Session IPA está disponible en grandes superficies y en la tienda online de Cerveza LA SAGRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí