Todos hemos vibrado con la música en directo como no hubiera sido posible de otra manera. La esencia de un show en vivo es precisamente que nunca podrá repetirse de igual modo. Que el éxito depende no solo del artista, sino de su público, del ambiente que envuelve al espectáculo. Un momento marcado también por la propia ciudad donde sucede. Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid, cuatro capitales que se mueven a ritmo distinto, pero vibran en la misma frecuencia. Sounds of Ballantine’s se ha inspirado en el sonido de estas cuatro ciudades para crear su colección de botellas edición limitada.
Su diseño azul eléctrico nace como tributo a los sonidos urbanos, a las vibraciones que hacen retumbar las paredes de un club durante una sesión, pero también a la energía que desprende cada ciudad.
Para acompañar el lanzamiento de estas botellas, Ballantine’s ha programado un ciclo de fiestas live happening en los principales locales de estas y otras ciudades. Sounds of Ballantine’s, un concepto nunca visto de conciertos en directo cuyo line up se mantendrá en secreto hasta el momento del show. Algunos de los DJ más conocidos del panorama mundial e internacional sorprenderán a los asistentes con una sesión sorpresa.