Inicio Actualidad SORPRENDE EN SAN VALENTÍN ELABORANDO EL CÓCTEL MÁS ROMÁNTICO CON GIN MARE

SORPRENDE EN SAN VALENTÍN ELABORANDO EL CÓCTEL MÁS ROMÁNTICO CON GIN MARE

342
0

Idilio es su nombre, y Salva Sánchez el creador de su receta. El bartender de Renard Cocktail Club, en Málaga, convierte los botánicos de máxima calidad de la ginebra Super Premium en un trago dulce y sensual que enamora.

El 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha para brindar por el amor de nuestros seres queridos y, por qué no, por el propio. Gin Mare, la ginebra que captura la esencia del Mare Nostrum y que representa la cultura y el estilo de vida único del Mediterráneo presenta un cóctel especialmente creado para la ocasión por Salva Sánchez, bartender del prestigioso Renard Cocktail Club, ubicado en el  Centro Histórico de Málaga.

Los más de 8 años de experiencia elaborando cócteles al más alto nivel le han servido a Sánchez para crear una receta dulce y sensual, que combina a la perfección con la elegancia y autenticidad de Gin Mare, y su aroma herbal, con el punto hipnótico y afrodisíaco del cordial de Azahar.

Su nombre es Idilio, sin duda un trago romántico de color rojizo que evoca al estado emocional de felicidad que el amor produce, y la mejor receta para celebrar San Valentín.

Idilio

Ingredientes:

  • 60 ml Gin Mare
  • 45 ml Cordial de Azahar (Receta para el cordial de Azahar: combinar muy bien 20 ml de limón fresco, 20 ml de azúcar y 5 ml de agua de azahar)
  • 10 ml Clara de huevo
  • Top de lambrusco
  • Decorar con una piel de naranja y una rosa

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera sin hielo y batir enérgicamente. 

Agregar cubos de hielo y batir nuevamente. Servir el cóctel en copa utilizando un colador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí