Inicio Actualidad NICHE: COLECCIÓN DE LA FRAGÁNTICA BURGALESA

NICHE: COLECCIÓN DE LA FRAGÁNTICA BURGALESA

244
0
Proyecto Niche
Proyecto Niche

Al hablar de las fragancias de nicho, o de los perfumes nicho, hay algo que debes tener siempre en cuenta: la exclusividad. Las fragancias nicho se caracterizan por ser únicas y exclusivas. Estas son fabricadas con esencias exóticas y difíciles de conseguir.

De la misma manera cuando hablamos de extracciones de sabor en coctelería, por medio de diferentes técnicas, nos referimos a ingredientes exclusivos que solo están disponibles al alcance de algunos clientes, de los más exigentes. Los perfumes nicho están fabricados con ingredientes naturales y las técnicas adecuadas a cada materia prima, lo cual da lugar a una fragancia completamente distinta a la del resto.

Al igual que los perfumes nicho, se caracterizan por su calidad excepcional y su enfoque en la creatividad y la innovación, nos centraremos en diseñar ingredientes y cócteles para cautivar los sentidos recordar y despertar emociones únicas en aromas y sabores relacionados con el paisaje y la gastronomía de Burgos.

La creación de estos ingredientes y cócteles consiste en un trabajo minucioso que requiere tiempo, dedicación y conocimientos especializados.

Los perfumistas artesanales seleccionan cuidadosamente los ingredientes de la más alta calidad, como se aplicará en este caso para los cócteles, buscamos obtener combinaciones únicas y equilibradas en proporciones precisas para crear una composición que sea una expresión con talento de la visión para cada concepto seleccionado a través de cada receta para representar a Burgos ,en diferentes contextos y expresiones de paisaje, flora, gastronómicas, aromáticas…etc.

Cada cóctel diseñado en esta COLECCIÓN tiene una personalidad propia, reflejando la visión , los ingredientes y transmitiendo una historia o una emoción particular a cada zona o momento.

Buscamos satisfacer los gustos más refinados y exigentes, una declaración de individualidad y buen gusto. Cuando diseñamos un cóctel, inspirados a través de la composición de ingredientes y el concepto de un perfume de nicho, en este caso las tendencias seleccionadas marcarán el estilo de cóctel relacionado a un tipo de consumo, una experiencia sensorial completa, creaciones diseñadas para deleitar todos los sentidos. Os dejamos un ejemplo de ello.

Cóctel “Óleo paisaje”

Técnica Óleo Saccharum

  • Semillas Girasol
  • Semillas Amapola
  • Lavanda
  • Azúcar blanca
  • Lima
  • Ginebra

Tendencia: Aperitivo cítrico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí