Inicio Actualidad SANTA TERESA 1796 SPEYSIDE, EL RON QUE SEDUCE A LOS AMANTES DEL...

SANTA TERESA 1796 SPEYSIDE, EL RON QUE SEDUCE A LOS AMANTES DEL WHISKY

220
0

SANTA TERESA REVOLUCIONA EL MUNDO DEL RON CON UN LANZAMIENTO HISTÓRICO: SANTA TERESA 1796 SPEYSIDE, EL RON QUE SEDUCE A LOS AMANTES DEL WHISKY.

Hacienda Santa Teresa

Santa Teresa, la icónica destilería venezolana con más de dos siglos de legado en la producción de ron premium, se prepara para un momento histórico en su trayectoria con el lanzamiento de su innovadora Edición Limitada: Santa Teresa 1796 Speyside. Este hito, que marca el primer paso de la marca en el ámbito de la innovación, promete revolucionar el mercado con su propuesta única y cautivadora que seducirá también a los amantes del whisky.

Tras un recibimiento extraordinario en mercados internacionales como Estados Unidos y Francia, donde ha superado todas las expectativas, Santa Teresa 1796 Speyside está listo para cautivar los paladares del mercado español esta primavera. Esta edición especial, cuidadosamente elaborada, combina la maestría en la producción de ron de Santa Teresa con la influencia distintiva del whisky escocés Speyside, dando como resultado una experiencia sensorial inigualable.

Lo más destacado de esta innovadora creación es su proceso de acabado en barricas de Speyside whisky durante al menos 13 meses. Este toque distintivo se suma al método único de triple añejamiento en solera que caracteriza a Santa Teresa 1796, lo que significa que Santa Teresa 1796 Speyside experimenta un total de cuatro fases de maduración en barricas de roble antes de su embotellado en la Hacienda Santa Teresa.

«Santa Teresa 1796 Speyside representa un hito significativo en nuestra historia», asegura Alberto Vollmer, CEO de Ron Santa Teresa. «Es el resultado de años de dedicación y pasión por la excelencia en la destilación, así como de nuestra continua búsqueda de la innovación. Estamos emocionados de presentar esta edición especial a los amantes del ron y del whisky en España, y estamos seguros de que su incomparable calidad y sabor único conquistarán sus corazones», añade.

Con su perfil de sabor único y su capacidad para atraer tanto a los aficionados al ron como a los amantes del whisky, Santa Teresa 1796 Speyside representa un verdadero punto de encuentro entre dos mundos de destilación de clase mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí