Inicio Actualidad Éxito Rotundo en la Primera Edición de Destila MAD

Éxito Rotundo en la Primera Edición de Destila MAD

280
0
IFEMA – Destila MAd

La primera edición de Destila MAD, el mayor evento nacional dedicado al mundo del bar, ha culminado con un gran éxito entre visitantes y expositores. Durante dos días, el pabellón 14.1 de IFEMA Madrid se convirtió en el epicentro de la innovación, la formación y la celebración de la cultura del bar, atrayendo a miles de profesionales y entusiastas del sector.

Un encuentro masivo y enriquecedor

Con más de 4.000 m2 de exposición y la participación de 150 operadores, Destila MAD ha superado todas las expectativas, reuniendo a más de 3.100 asistentes que han disfrutado de una experiencia única. La masiva afluencia y la energía positiva que se respiró en cada rincón del evento son testimonio del interés y la pasión que suscita el mundo del bar en España.

Ponencias y experiencias de primer nivel

El evento contó con más de 75 ponencias repartidas en diversos espacios como el Hub, The Lab, Sala de Catas y el Main Stage. Profesionales de renombre compartieron su conocimiento y experiencia, abordando temas relevantes y de actualidad para el sector. Desde técnicas innovadoras en mixología hasta estrategias de sostenibilidad y gestión del talento, las ponencias ofrecieron un amplio espectro de contenidos que enriquecieron a todos los participantes.

IFEMA - Destila MAd
IFEMA – Destila MAd

Profesionales de diferentes sectores y disciplinas compartieron escenario en mesas redondas, y los expertos más TOP y referentes en el mundo del bar elaboraron recetas únicas. Esta primera edición de Destila MAD tuvo la suerte de contar con Esther Merino, Dara Santana, Borja Insa, Miguel Lamora o Mario Villalón , entre otros.

Premios El Racimo y más sorpresas

Uno de los momentos culminantes del evento fue la entrega de los Premios El Racimo, que reconocieron la excelencia en el ámbito de las bebidas vinícolas y destilados. Además, la maratón en directo del podcast La Picaeta añadió una dosis de entretenimiento y cercanía, permitiendo a los asistentes conocer el lado más humano de los ponentes, organizadores y participantes del salón.

Mirada al Futuro

Destila MAD cierra esta primera edición con la vista puesta en un futuro lleno de promesas y oportunidades. Este evento ha marcado el comienzo de una nueva era en el mundo del bar, y estamos comprometidos a seguir impulsando la innovación, la formación y la colaboración en el sector. Nos preparamos para futuras ediciones donde continuaremos presentando las últimas tendencias, conocimientos avanzados y experiencias únicas que fortalecerán y celebrarán la industria del bar. ¡Lo mejor está por venir!

IDEA, organizadora del salón, de la mano de Marcos Granda, director de sala con 7 estrellas Michelin, y Javier Caballero, premiado como mejor bartender del mundo, trabajan ya con ilusión en Destila MAD 2025.

IFEMA - Destila MAd
IFEMA – Destila MAd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí