Inicio Actualidad Sakura es una pequeña historia de amor entre continentes

Sakura es una pequeña historia de amor entre continentes

908
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Sakura es una pequeña historia de amor entre continentes.

El libro de Sakura Love me ha inspirado; es por ello que os traigo una breve intro resumen para que entendáis mi inspiración en este coctel que os traigo

«Mientras caminan juntos bajo los árboles de sakura, recorren los antiguos callejones de las geishas o se pierden por los templos lejanos en las montañas, Enzo siente que su amiga le ha brindado el regalo más bello que un ser humano pueda recibir: el milagro de volver a amar, aunque no pueda ser correspondido.»

Es la historia de la esperanza en el re encuentro. Quien me conoce sabe que me gusta trabajar con productos realmente extraordinarios de países tan diferentes que parecía que nunca se podrían encontrar. Sentados en nuestra barra, mirando nuestras botellas y con la sonrisa de oreja a oreja solo se nos ocurre decir… Y porqué no?

Desde México por supuesto trajimos mezcal. Del Maguey Vida. Acompañado de uno de mis aperitivos favoritos, Italicus, la bien llamada bebida de reyes y un licor de pino, los dos con matricula italiana y su inconfundible sello.

Y remataremos nuestra copa donde todo empezó, una soda de Sakura, la flor nacional del país nipón y por la que reconozco tengo un especial predilección. De garnish usamos una ramita con flores de almendro.

La lectura me hace viajar y a la vez me conecta con mis deseos de crear. Espero que os guste, que la podáis replicar y disfrutar.

Como siempre me despido y sigo repasando copas en mi adorada barra del H10 Tenerife Playa.

Kanpai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí