Inicio Actualidad SACKMAN inaugura la destilería urbana y el espacio de ocio más actual

SACKMAN inaugura la destilería urbana y el espacio de ocio más actual

2130
0
Destilería Urbana y coctelería SACKMAN
Destilería Urbana y coctelería SACKMAN

Una nueva apertura, un coctel bar y Destileria llega a Madrid de la mano de Sackman. Si habéis oído bien, de Sackman; de los creadores de los whiskys artesanales españoles envejecidos en barricas de Jerez de 8 y 12 años; de la ginebra London Dry; de las cervezas GOLDEN PALE ALE, PLEASE, BARLEY WINE y de la Crema de cerveza.

Nada más entrar a la destilería os recibirá Dario la Camera quién os introducirá en el misterioso mundo SACKMAN y guiará por todo el recorrido de las instalaciones contando su historia, la historia del hombre del saco. SACKMAN.

Los creadores de SACKMAN se dieron cuenta en 2017 de una dinámica común en los negocios, el miedo a iniciar un negocio y mantenerlo; aprovechando esta coyuntura, hicieron que el miedo pasara de ser su primer enemigo convirtiéndolo a la vez  en su mejor aliado, entendiendo el aprendizaje aprendieron que el valor no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él y que un hombre valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que se sobrepone a él.

Es por ello que la imagen de su logo es el hombre del saco o el coco como se le conoce en otras partes, esta imagen viene inspirada en el miedo que suponía enfrentarse a crear un whisky 100% de pura malta fuera de Escocia y romper con el estereotipo de que el buen whisky no puede ser español.

Este “miedo” que mencionamos anteriormente ha hecho que se cree un espacio con dos estancias diferentes en las que poder disfrutar de todos los destilados, cervezas de SACKMAN y de una coctelería que viene de la mano de su Head Bartender Frederick Castillo y que con una sonrisa os los preparará su bartender Víctor Martínez.

Esta primera carta de cocteles está basada en películas de miedo pero también podréis disfrutar de cocteles clásicos reversionados como en Negroni Soul, el Slender Mule para los más clásicos .
Mandibulas, Freddy krueger, Mad Violet: (hiedra venenosa), Monkey shines, Huevo hatchi, El beso o It por mencionar algunos.

Cócteles SACKMAN
Viene desde lo más profundo de las alcantarillas, para jugar contigo nuestro payaso no te dejará indiferente, no te dejes engañar por su sonrisa y su sabor afrutado.

Estos cocteles, cervezas y más los podréis acompañar con una cocina de fusión japonesa- peruana con platos que van desde la bandeja de Sushi, el rollito de aji de gallina, el bao de panceta, nigiri de atún o los noodles barbacoa con bambú por mencionaros algunos de ellos e ir abriendo esa curiosidad y ese apetito.

En la segunda estancia podréis encontrar un Pot Still de cobre, golpeado a mano y elaborado en ESPAÑA.También podréis ver la micro cervecería donde elaboran sus cervezas GOLDEN PALE ALE, PLEASE, BARLEY WINE.

Pot Still de cobre

Los podéis visitar en la calle Lisboa,5.Nave 66.Polígono industrial Albresa. Valdemoro.Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí