Inicio Notas de Prensa Los Álamos Laboratorío Gastronómico y Teo Marcos: cóctel solidario con los refugiados...

Los Álamos Laboratorío Gastronómico y Teo Marcos: cóctel solidario con los refugiados ucranianos en Cantalapiedra

808
0

Los Álamos Laboratorio Gastronómico y Teo Marcos ultiman los preparativos para la realización de una llamativa acción solidaria en Cantalapiedra, en la que lectura y cocteles se fusionaran por una buena causa.

La iniciativa, que cuenta además con la colaboración de la asociación de mujeres ‘Aires Nuevos’, la AMPA Virgen de la Misericordia, y el Ayuntamiento de Cantalapiedra, tendrá lugar el jueves 2 de junio, a las ocho de la tarde, en la Plaza Mayor de la localidad, en la que todos los asistentes podrán participar en la creación del coctel ‘El sabor de las nubes’ realizado por el reconocido maestro coctelero, que se ira componiendo a través de un cuentacuentos protagonizado por un texto que lleva el mismo título.

La recaudación que se consiga mediante la colocaciòn de huchas benéficas en la actividad será íntegramente destinada a ofrecer ayuda a las familias ucranianas asentadas en la localidad tras dejar atrás sus hogares debido al conflicto bélico generado por Rusia.

Paqui Bermejo, integrante de la asociación de mujeres, explica a LAS VILLAS AL DIA, que dicha actividad “surgiò gracias al ofrecimiento desinteresado de Teo, quién nos planteaba la posibilidad de hacer algo junto a Los Álamos para ayydar a los refugiados. No lo dudamos y comenzamos a darle vueltas para poder llevarlo a cabo»

 

Fuente: https://salamancartvaldia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí