Inicio Actualidad Red Valentine, el cóctel con el que celebrar el amor con Ron...

Red Valentine, el cóctel con el que celebrar el amor con Ron Diplomático

644
0

Una auténtica explosión de sabor: Elaborado con cítricos y con Diplomático Reserva Exclusiva, una de las referencias más reputadas de la marca.

San Valentín

¡Ron Diplomático es, sin duda, el ron perfecto para una velada romántica. Seductor, elegante, complejo a la par que sofisticado y por supuesto, versátil. Ideal para las sobremesas o como broche final a una cena en pareja, se convierte en el aliado perfecto para sorprender en una fecha tan señalada como San Valentín.

Por todo ello, la marca de ron súper premium ha diseñado la receta estrella para el Día de los enamorados con una de sus referencias más famosas, Diplomático Reserva Exclusiva, uno de sus rones más reputados, elaborado cuidadosamente a partir de mieles de caña de azúcar y envejecido en pequeñas barricas de roble hasta 12 años.

Reconocido en todo el mundo, Diplomático es el destilado ideal para elaborar todo tipo de cócteles con los que sorprender, y por ello, una apuesta segura es Red Valentine, el combinado con el que brindar por el amor el 14 de febrero.

Su color, rojo pasión, y los ingredientes con los que se elabora, remolacha, frambuesa y lima, hacen de este cóctel, el secreto de una velada mágica.

 Ingredientes

50ml Diplomático Reserva Exclusiva

30ml Zumo de remolacha

15ml Puré de frambuesa

15ml Zumo de lima

15ml Oporto Ruby

Preparación

Agitar todos los ingredientes con abundante hielo

Servir en copa 

Decorar con un trozo de chocolate negro para darle un toque romántico extra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí