Inicio Notas de Prensa Barceló Nevalia en Aramón Formigal-Panticosa

Barceló Nevalia en Aramón Formigal-Panticosa

1922
0

Álvaro de Luna hace vibrar a los miles de asistentes de Nevalia en Aramón Formigal-Panticosa.

Nevalia
Álvaro de Luna hace vibrar a los miles de asistentes de Nevalia en Aramón Formigal-Panticosa.

Miles de personas han disfrutado del mayor apreski de la temporada, Nevalia 2023, que se ha celebrado este sábado en Marchica y en la que han actuado cantantes como Álvaro de Luna y DJ internacionales de la talla de Morten. Laura Escanes, Claudia Traisac y Eric Masip han sido algunos de los VIPS que disfrutado de la experiencia organizada por Ron Barceló.

La estación de Aramón Formigal-Panticosa ha reunido durante los últimos días a decenas de jóvenes y rostros conocidos que han acudido a vivir la mayor liada apreski de la temporada, Nevalia 2023. Cuatro días de nieve, esquí y música que han culminado este sábado 11 de febrero con un evento en Marchica. La fiesta organizada por Ron Barceló ha superado todas las expectativas y ha congregado a miles de personas, que han disfrutado de la mejor música en directo. Álvaro de Luna ha sido el encargado de abrir las actuaciones, interpretando algunos de sus hits como “Tu nombre”, “Levantaremos al Sol” o “Juramento eterno de sal”. Durante este último tema, el intérprete ha aprovechado para bajar del escenario y darlo todo junto a los asistentes.

Morten cierra una edición con la electrónica como protagonista

Mientras Álvaro de Luna ha puesto el toque pop, esta segunda edición de Nevalia ha tenido como gran protagonista la música electrónica, a cargo de uno de los DJ más importantes de la escena internacional: Morten. El impulsor del género ‘Future Rave’ junto a la leyenda David Guetta, ha puesto el broche de oro al evento musical, por el que también han pasado otros DJ como Brian Cross, Juan Valiente o Quique AV.

Los invitados del momento para la experiencia invernal más top

Miles de personas han disfrutado en Marchica de la mejor música en directo. Entre ellos se encontraban Laura Escanes, los actores Eric Masip, Claudia Traisac y Guillermo Campra, imfluencers como Marta Riumbau, Paula Gonu, Gonzalo Montoya o Claudia Martínez, así como reconocidos de streamers.

“Esta edición de Nevalia ha superado todas las expectativas. Durante los últimos días, todos nuestros invitados han disfrutado de diferentes actividades de ocio en la nieve. El evento musical de hoy es el broche de oro de la mayor liada apreski de la temporada. Esto no hace más que confirmar nuestro liderazgo en el territorio apreski”, explica Tatiana Areces, Marketing Manager de Ron Barceló.

Sobre Ron Barceló

Fundado en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló es el único ron dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza. La marca cuenta con siete categorías de rones en el mercado español: Ron Barceló Añejo, Blanco, Barceló Organic, Cream, Barceló Imperial, Onyx y Premium Blend. Cada producto de Ron Barceló posee unas características propias que los convierten en únicos, y los múltiples premios internacionales que acumulan avalan la calidad de su oferta. Gracias a esta apuesta por la calidad, Ron Barceló se ha convertido en la marca líder de la categoría de ron en España. A nivel global, la compañía ocupa la cuarta posición como exportadora de ron en el mundo, con presencia en más de 70 países.  Todos los productos de la gama Ron Barceló cuentan con el certificado de Carbono Neutral por parte de SGS, siendo la primera empresa dominicana en obtenerlo, así como la licencia Bilan Carbone®.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí