Inicio Actualidad Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie

Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie

823
0

Legendario lanza la nueva botella de su ginebra premium Bowtie.

Legendario, en su afán por estar siempre a la vanguardia de las tendencias, acaba de lanzar la nueva botella de su ginebra premium Bowtie. Después de unos años en los que se ha probado su sabor y buen recibimiento del mercado, Bowtie da un nuevo paso evolutivo, aunque manteniendo su inconfundible carácter, toda una insignia para un producto de calidad.

La nueva botella, que ya se encuentra a la venta en la tienda virtual de Legendario www.legendarioshop.com, se caracteriza por un lacado degradado y mate, con una forma más estilizada que la anterior. Como elemento principal de la imagen su pajarita amarilla, símbolo de elegancia y distinción. Un signo de identidad para Bowtie y que se asocia a la calidad de su producto, conocido por su sabor y sus métodos de fabricación.

Una gin “desenfadadamente elegante”

Bowtie es una ginebra tipo London orientada a los amantes de lo exquisito, inconformistas con estilo propio y libres para decidir. Una de sus principales premisas se basa en que “la elegancia también puede ser divertida”.

Siguiendo una exclusiva receta, Bowtie retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón. En su sabor se aprecian trazas de confitería y notas minerales con un toque cítrico que producen una agradable sensación de calidez ligeramente dulce. En resumen, una “Unusual Premium Gin” para el público más refinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí