Inicio Noticias El Majestic Premium Bar gana el premio a mejor foto en la...

El Majestic Premium Bar gana el premio a mejor foto en la Negroni Week

2191
0

El Majestic Premium Bar de Julio Calzado, gana la mejor foto de la negroni week.

El Majestic Premium Bar está de enhorabuena. El local leonés se ha alzado con la medalla de plata en la Negroni Week en la que se premia a la mejor receta negroni y foto de presentación del cóctel.

Un premio que ha logrado de la mano de una elaboración con una impecable y cuidad imagen y un sabor único y exquisito en la que se dejaba latente el gusto de los leoneses por la preparación de combinados Premium.

El Majestic Premium Bar es especialista en la preparación de todo tipo de combinados gracias a las más de 70 referencias de las mejores ginebras, 50 de whiskys y 40 de vodkas, siempre cuidando al máximo cada detalle para convertir cada copa en un motivo de disfrute.

Una calidad avalada por los clientes que cada noche disfrutan de uno de sus combinados y ahora también gracias a este reconocimiento en la Negroni Week donde el Majestic se ha impuesto entre los 187 locales españoles que se han sumado a esta iniciativa.

Se trata de un evento organizado por quinto año consecutivo por Campari y la revista estadounidense Imbibe en la que participan más de 60 países cuyo objetivo ha sido el de recaudar fondos para varias ONG. De esta forma, entre el 5 y el 11 de junio los locales participantes por cada negroni servido esta semana, donarán 1 euro a fundaciones benéficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí