Inicio Actualidad LAS TERRAZAS MÁS ‘TOP’ DONDE TOMARSE UN GIN-TONIC PERFECTO

LAS TERRAZAS MÁS ‘TOP’ DONDE TOMARSE UN GIN-TONIC PERFECTO

3635
0

BOMBAY SAPPHIRE® DESVELA LAS TERRAZAS MÁS ‘TOP’ DEL PAÍS DONDE TOMARSE UN GIN-TONIC PERFECTO

Barcelona, 9 de junio de 2020 –. Si algo bueno nos ha traído el confinamiento es valorar más que nunca el tiempo de ocio con los amigos o la familia, poder disfrutar al aire libre de una copa con vistas o dejarnos mimar por nuestro bartender favorito. Ahora más que nunca debemos ayudarnos entre todos y apoyar al negocio local. Por ello BOMBAY SAPPHIRE® te recomienda las terrazas de moda del país donde tomarte un buen gin-tonic o tu cóctel favorito este verano.

En la capital:

 La Terraza de Florida Retiro

Paseo de la República Dominicana, 1, 28009 Madrid

Escondida entre las copas de los árboles, esta azotea se erige como un rincón mágico inspirado en los oasis del desierto de Marruecos. Desde La Terraza disfrutarás de increíbles atardeceres, el más sofisticado de los ambientes nocturnos y un entorno fresco e informal.

 Ramsés

Plaza de la Independencia, 4, 28001 Madrid

La emblemática Puerta de Alcalá de la capital se convierte en escenario privilegiado para un concepto múltiple y exclusivo que aúna gastronomía, cócteles y eventos irrepetibles en una de las agendas más completas de la ciudad.

 Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Plaza de España, 3, 28008 Madrid

En la duodécima planta del hotel VP Plaza España se encuentra este elegante restaurante fusión y coctelería con espectaculares vistas 360º de Madrid, música en directo y piscina exterior.

 Casa Suecia

Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

La terraza del Hotel NH Collection Suecia es uno de los rooftops más especiales de la ciudad por su decoración y sus vistas panorámicas. Dividida en dos plantas, cuenta con DJ’s residentes y una amplia carta de cócteles.

Si estás en el sur:

 Punto Faro

Zn Puerto Deportivo, 1, 29602 Marbella

El Puerto Deportivo es el lugar más emblemático del centro de Marbella. Allí se ubica Punto Faro, que se ha convertido en el place-to-be de la zona para disfrutar de deliciosos cócteles, todos elaborados con una gran selección de fruta fresca.

Kivir Skyline

Paseo de Cristobal Colón, 3, 41001 Sevilla

No dejes de visitar Kivir Skyline para contemplar la belleza de Sevilla desde todos sus ángulos mientras degustas una copa en un entorno elegante y vanguardista, y con una atención personalizada.

 Kiosko Bombay

Paseo de Cristobal Colón, s/n (Frente a la Maestranza), 41001 Sevilla

Situado a la orilla del río Guadalquivir, en el Paseo Colón de Sevilla, el Kiosko Bombay ofrece asombrosas puestas de sol, música chill-out y una amplia carta de cócteles para degustar en pareja o con los amigos.

 Cobalto 15 Cocktail Art Concept

Calle Casas de Campos, 15, 29001 Málaga

Pionera, bohemia y sofisticada, esta terraza ubicada en el barrio malagueño del Soho es una de las apuestas más importantes y ambiciosas de coctelería de la ciudad.

Si te encuentras en el Mediterráneo:

Funky Pizza

Av. d’Espanya, 1, 17200 Palafrugell

“Buenas pizzas y buenos cócteles”. La fama precede a esta reconocida pizzería de horno de leña y masa artesana en Palafrugell. Deleita tus sentidos con un gin-tonic y la brisa del mar.

 La cúpula del Garraf

Av. Llorach, 5, 08871 Garraf

A escasos 20 minutos de Barcelona se encuentra uno de los lugares más mágicos de la zona que revivirás una y otra vez en tus recuerdos del verano. Se trata de un restaurante único frente al mar, con un amplio patio y una espléndida cúpula.

 Tibu-Ron Beach Club

Carrer Ribera de Sant Pere, 15, 08860 Castelldefels

Con una exquisita oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y productos de proximidad, Tibu-Ron Beach Club se ha convertido en el espacio referencial del ocio diurno y nocturno del sur metropolitano barcelonés.

Terraza Ginger Fizz

Joaquin Costa, 16,50001 Zaragoza

De este acogedor bar de Zaragoza te seducirá su cuidado interiorismo, su variedad de cócteles (su especialidad) y sus originales tapas de sushi de estilo creativo.

En el norte:

 Ócean

Plaza Puerto Deportivo, 4A, 33206 Gijón

Acércate al puerto deportivo de Gijón para dar con esta moderna terraza de arquitectura y diseño únicos. Famosa por su cocina fusión y excelente ginebra, ofrece un magnífico servicio y la diversión está más que asegurada.

Marina Cies Beach Club

Avenida Samil, 30, 36211 Vigo

Tradicional, de autor y cocina japonesa, en Marina Cies podrás optar por platos de calidad de tres tipos de cocina. En cualquier caso, marídalos con un buen vino y un gin-tonic de sobremesa, y la suave brisa del mar de la Ría de Vigo.

 El Cargadero de Bilbao

Dique Kalea, 1, 48013 Bilbao

Llegar hasta Bilbao en barco y atracar para tomarte un cóctel o un aperitivo es posible en El Cargadero de Bilbao. Se trata de la única terraza sobre la Ría, una parada obligatoria si te encuentras por la zona.

Ginger

Calle el Muelle, 17, 39340 Suances

Si para ti no hay nada como una tarde con amigos, finger-food y copas, Ginger se convertirá rápidamente en tu terraza destino. La encontrarás junto a la playa de la concha de Suances, en Cantabria.

¡Es la fase de tomarte un gin-tonic BOMBAY SAPPHIRE® en una terraza de moda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí