Inicio Actualidad LAS COMIDAS JUNTO A PACO LEÓN DE ¿COMEM0.0S? BY TANQUERAY 0.0%

LAS COMIDAS JUNTO A PACO LEÓN DE ¿COMEM0.0S? BY TANQUERAY 0.0%

1403
0

El actor, quien además es la nueva imagen de la marca, compartirá mesa y confidencias junto a algunos de sus amigos más cercanos en unas comidas irrepetibles abiertas al público.

Hoy ha tenido lugar en Madrid una comida muy especial con un gran anfitrión, el actor y embajador de la nueva campaña de Tanqueray 0.0%, Paco León. La marca que organiza la 3ª edición de ¿Comem0.0s?, la plataforma creada para reinventar los menús de mediodía, daba así el pistoletazo de salida a una serie de tres experiencias únicas y extraordinarias que tendrán lugar este mes de junio.

Para esta primera ocasión, los asistentes han podido disfrutar de una comida irrepetible con Paco León que, como buen anfitrión, ha contado con la actriz Leticia Dolera como invitada especial para inaugurar estas experiencias. Todos ellos disfrutaron de estos menús mientras charlaban en una sobremesa con una copa de Tanqueray 0.0%. Una experiencia excepcional con todo el sabor y 0.0% alcohol.

Tras el photocall con los medios de comunicación asistentes, los actores se divirtieron entre anécdotas y vivencias con un público totalmente entregado. El Museo Chicote, local emblemático de la movida madrileña y por el que han pasado míticos deportistas, escritores y estrellas de cine, ha sido el espacio elegido para acoger esta primera experiencia junto al actor, imagen de la nueva campaña de la marca dirigida a todos aquellos que estaban deseosos de tener una 0.0 diferente.

Así que si te perdiste esta experiencia no te preocupes, porque todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada para los días 17 y 24 de junio y disfrutar de estas comidas con Paco León junto con otros artistas como Eduardo Casanova o Carmina Barrios. Reserva mesa con tus amigos y disfruta de una experiencia única.

Reserva mesa con tus amigos y disfruta de una experiencia única.

Artículo anteriorSCHWEPPES TÓNICA LIMÓN
Artículo siguienteVALKIMEN TO ABSOLUT! DESCUBRE LOS ORÍGENES (SUECOS) DEL VODKA MÁS FAMOSO E ICÓNICO DEL MUNDO EN EL DÍA NACIONAL DE SUECIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí