Inicio Noticias Innat Ginebra Premium de Menorca

Innat Ginebra Premium de Menorca

2031
0

La cuidada selección de los botánicos y la elaboración por maceración le dan a la ginebra iNNat GIN un carácter diferenciado y único.

INNat GIN es la Ginebra Premium elaborada en Menorca.

Siguiendo las normas de maceración de los monjes de Monte Toro, iNNat GIN está macerada a temperatura controlada, sin calentar el alcohol y dejando reposar en él la medida justa de enebro, pino, romero, limón y frutos rojos, con calma y sosiego, consiguiendo una ginebra respetuosa con sus raíces.

De sabor suave, con un punto cítrico, muy aromática y fresca gracias al pino y al romero pero con toque dulzón de los frutos rojos.

La Ginebra Premium iNNat GIN recoge todo el aroma y la tranquilidad que tanto caracteriza a la isla de Menorca.

El enebro le da cuerpo y ese sabor amargo a ginebra seca. El aroma a mar y a aire fresco los recoge del pino y romero, tan habituales en nuestra costa mediterránea. El limón aparece con un toque cítrico y divertido, refrescando el paladar y despertando nuestros sentidos. Los frutos rojos dan su punto dulzón y picaresco.

Fácil de combinar y muy amable para combinados y cócteles siendo por sí sola una explosión de placeres. Descubre la esencia de iNNat Gin, la Ginebra Premium de Menorca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí