Inicio Actualidad Halloween, la realidad superar la ficción

Halloween, la realidad superar la ficción

980
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

…La realidad supera la ficción….. Siempre escuché esta frase y nunca tuvo tanto sentido. Parece más bien un guión de película de Hollywood, aterradora, intentando crear conciencia de lo que podría pasar, y pasó…..

Aún sin saber muy bien llegó una amenaza invisible desde un pueblo remoto de China. Cambio el mundo, casi acaba con nuestra forma de vida. Con la cercanía, algo tan maravilloso que conocemos muy bien los canarios y nos hace más especiales aún.

El poder darnos abrazos, tocarnos, reunirnos en cualquier momento y de cualquier modo….. Nos aisló, vivimos toque de queda entre otras medidas que siguen pareciendo parte de una película, la que nos ha tocado vivir.

Aún así no es ni de cerca la peor parte. El mundo entero tiene problemas de abastecimiento, problemas de mano de obra entre otros y tristemente todos los que quedaron por el camino. Todos los que tienen secuelas y los que no pudieron aguantar. Se instauró un miedo generalizado….. por eso en esta ocasión es mi pequeño alegato para el día de Hallowen.

Llevamos casi dos años de película de terror. Quiero mandar un fuerte abrazo a todos nuestros compañeros. A los dueños de los locales, nunca estar al timón fue fácil, y a todos porque de un modo u otro nos cambio la vida. Y esperando que mañana sea otro día… Que salgamos a la calle y brille el sol de lo que parece ser una maravillosa recuperación. Nos toca arrimar el hombro y luchar por lo que queremos.


Nuestra copa no podía ser con otro destilado más que tequila ( por lo significativo del día para el pueblo mexicano). José Cuervo Tradicional Silver, licor de Blue Curacao de Bols, licor de Cacao blanco de la misma casa, wasabi en polvo y top tónica Schweepps y todo ello aromatizado con un perfume de tagete. Un trago fresco pero con personalidad.


Presentado en un vaso de cristal redondo emulando el mundo, agarrado por una mano de bruja, siempre con nuestra mascarilla y con un fondo donde se pueden leer palabras tan terribles como las que llevamos meses escuchando, epidemia, distancia… Seguiremos luchando detrás y delante de la barra para poder superar esta situación tan rocambolesca.

Ojalá en algún momento despertemos del sueño y nos demos cuenta de que solo era una pesadilla de Hallowen. Un abrazo para el sector más duro, el que trabaja para que los demás de diviertan.

Nos vemos en el bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí