Inicio Noticias LOS CÓCTELES MÁS TERRORÍFICOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN

LOS CÓCTELES MÁS TERRORÍFICOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN

58
0

MYR Hotels ha creado una selección de cócteles exclusivos para la fiesta de los muertos donde los colores y los elementos más espeluznantes son los protagonistas.

Se acerca la noche más especial y tenebrosa del año, donde sacaremos nuestra vestimenta más original y caeremos rendidos al misterio. Truco o trato, películas de miedo, fiestas temáticas… los planes son muchos y variados. Si te encuentras en Valencia, y no te quieres quedar sin el tuyo, te traemos uno delicioso, a la par de espeluznante, de la mano de MYR Hotels.

 Además de por sus increíbles hoteles, la cadena es famosa por su oferta gastronómica en la que se apuesta por los mejores y más frescos productos de temporada, adaptando sus cartas a cada momento y situación para ofrecer la mejor calidad. Por ello, su selección de cócteles especialmente diseñados para Halloween es innovadora, deliciosa y completamente exclusiva: sólo podrás probarlos desde el jueves 28 de octubre al 1 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

LLADRÓ LOUNGE BAR

El Lladró Lounge Bar será una de las coctelerías donde podrás hacerte con estos increíbles brebajes (si te atreves), mientras admiras las piezas de diseño de porcelana de la conocida firma Lladró. Además, su localización es perfecta: se encuentra en el histórico Hotel 5* Palacio Vallier, en plena Plaza de Manises.

 La explosión ocular es el primer cóctel para valientes que podremos degustar. Su nombre ya nos deja adivinar algo, y es que nos encontraremos con un ojo flotando dentro de un terrorífico mix de zumo de naranja y puré de remolacha casero. Para completar este ponche sangriento, se le añade agua de rosas, melaza de granada y sirope de la Vera. El tono misterioso del alcohol corre a cargo del Curado Blue Agave y el Lillet Rosé.

El cóctel R.I.P.  te hará conectar con el lado más oscuro de la noche. Este mortal brebaje está hecho con puré de chirivía y sirope W casero, Sipsmith, Petroni Branco y Saint Germain. Prometemos que tu espíritu se elevará en una experiencia muy paranormal.

CAFÉ MADRID

Café Madrid, cuna de literatos, artistas y epicentro de la vida bohemia en Valencia, también se prepara para esta marcada fecha mezclando cultura y especialidad coctelera. Lo encontrarás en el hotel de 4* Superior Marqués House (Calle Abadía de Sant Martí 10). Data del siglo XIX y podrás sentir la historia y la tradición, lo cosmopolita y lo modernista de su espíritu. 

 El cóctel ‘¿Truco o Trato?‘, esta vez, no es un juego para niños. No conseguirás golosinas, sino una mezcla de sabores tenebrosos con los que la noche se apoderará de ti. Al Cointreau y a la Selección de Maestros, se le añade puré de calabaza casero (¿puede ser más característico de Halloween?), oleo saccharum de limón y zumo de lima fresco. ¿Te atreves a probarlo?
En Café Madrid también podrás encontrar el espirituoso cóctel R.I.P. que ofrece el Lladró Lounge Bar. ¡Mortal!

 Con esta selección de cócteles caerás en las redes de la noche más terrorífica de una manera sofisticada y elegante y vivirás toda una experiencia rodeado de la decoración más lujosa, histórica y exclusiva de Valencia. ¡No hay mejor plan para conectar con el  más allá!

Artículo anteriorFlor de Caña corona a Manachain Monaghan campeón Sustainable Cocktail Challenge de Flor de Caña
Artículo siguienteHalloween, la realidad superar la ficción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here