Inicio Ferias y Eventos Gin Tasting & Spirits regresa a Lisboa

Gin Tasting & Spirits regresa a Lisboa

1730
0

Más de 60 marcas premium adoradas por el público, así como las tendencias más recientes, los barmans de referencia y los embajadores de las marcas. Estos son los ingredientes del cóctel extraordinario de verano que serán servidos el 1 de julio, en las caballerizas del Pestana Palace, en Lisboa. A los amantes de la ginebra se unen los amantes de los espirituosos en la 5ta edición de este evento dedicado  al mundo de la ginebra y cócteles.

No hay regreso más esperado del año, Gin Tasting & Spirits estrella en Lisboa con tendencia en cocktails, gintonics y hielo. Nuevas marcas Portuguesas que mostraran el servicio perfecto entre clásicos y novedades junto a sus brand ambassadors.

Durante la celebración, se llevarán a cabo tallers y masterclasses, con especialistas nacionales e internacionales.

El acceso a este evento tiene un valor de 15 € por personae incluye la copa oficial donde serán servidas tres bebidas. El acceso a talleres y masterclasses es gratuita, estando limitada al número de lugares disponibles por cada sesión.

Los eventos GIM TASTING & SPIRITS, realizados en Lisboa y no Porto, están organizados por EV-Essência del Vino – especialista en producción y comunicación de eventos y contenidos relacionados con el vino, bebidas espirituosas y gastronomía, Con el apoyo de la Revista de Vinhos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí