Inicio Noticias G Vine se rediseña

G Vine se rediseña

1554
0

G’vine lanza una edición limitada para su emblemática ginebra Floraison. Solo saldrán a la venta 1.500 unidades y cada uno puede diseñarla a su gusto creando una pieza única y personal.

En ella se puede escribir un mensaje o dibujar una forma con un sencillo sistema troquelado de pequeñas esferas perforadas que simulan uvas verdes. Con estos puntos se pueden crear frases o siluetas, y convertir a la ginebra francesa en el regalo perfecto para un día especial.

La elaboración de G’vine sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y destilada con la propia flor de uva procedente de los viñedos franceses de la región de Cognac.

Para un perfect serve el vaso es esencial y se aconseja beberla en una copa balón que permita revelar con plenitud los aromas de G’Vine. A partir de ahí, hay que rellenar la copa con cubitos de hielo, añadir 50 ml de G’Vine Floraison (el mismo tapón es la medida perfecta) y acabar con una tónica premium. Se puede adornar con uvas blancas fres­cas y con sirope verde para darle un toque más chic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí