Inicio Actualidad FIBAR 2021, satisfaciendo las expectativas del sector

FIBAR 2021, satisfaciendo las expectativas del sector

1467
0

La última edición de Fibar, la Feria Internacional de Bar celebrada en Valladolid del 15 al 17 de noviembre ha cumplido y sobrepasado las expectativas del sector.

FIBAR se afianza año tras año y sobre todo en esta etapa post Covid. Entrega de premios al sector, presentaciones de nuevos productos, tendencias on fire y muchas visitas internacionales han hecho de FIBAR 2021 el lugar de la coctelería sostenible y emocional que todos esperábamos.

Mas de 160 marcas han expuesto en FIBAR VALLADOLID bajo las medidas Covid, y sacando a la luz las propuestas de Angelita y Bad Company en cuanto a Km 0 y Ley Seca en un entorno de indiscutible exito donde la Manzanilla de San Lucar presentó sus mejores bares y bartenders en un stand de la asociación de bartender de San Lucar de Barrameda.

Sorpresas muchas, experiencias, todas. Coctelería con mixers energéticos by Monster con Manu Iturregui, bartender del local Residence de Bilbao y miembro de The Crew, Coca Cola. Caipirinhas ready to go, un sin numero de purés de frutas y siropes además de los Tiki Mind Tricks» que no pueden faltar en el espacio TIKI de la feria, mega cocteles realizados con CoolCup y Cointreaur el primer dia y con Limoncé el dia 2 , estos ya son clasicos que los piden los asitentes en cuanto nos ven por los pasillos de la feria.

Una edición con grandes patrocinadores como Jack Daniels, Coca Cola, Cubers, Royal Bliss y Giona glass, este último hace posible que las bebidas servidas en los stands estuvieran a la última en cuanto a vajilla de servicio.

Premios FIBAR 2021

Para el profesional asistente, una de las cosas más importantes es la de reunirse con colegas del mismo gremio y la de asistir y conocer los premios que otorga FIBAR en la noche de gallos de la Cupula del Milenio. En esta ocasión los premios fueron destinados a los siguientes locales, marcas y personas

  • Mejor bartender del año: David Pérez
  • Mejor apertura del año: Bad Company 1920
  • Mejor coctelería del año: Angelita Madrid
  • Mejor coctelería de restaurante: Inclan Brutal Bar
  • Mejor contenido Mass Media: Danyl Nevsky
  • Mejor coctelería de hotel: Mandarin Oriental Ritz
  • Mejor menú de cocteles: Paradiso
  • Mejor nuevo producto: Tanqueray 0,0
  • Mejor Brand Ambassador: Jorge Peña
  • Mejor producto del año: Macallan 12

Reconocimiento y trayectoria profesional Jerónimo Vaquero Barea

Sí Dios quiere y nos dejam, repetiremos en 2022 imprimiendo como siempre la fuerza y comunicación que el sector necesita de manera plural.

FIBAR 2021 nos vemos en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí