Inicio Actualidad SALMON GURU OBTIENE EL PREMIO A LA HOSPITALIDAD OTORGADO POR THE WORLD’S...

SALMON GURU OBTIENE EL PREMIO A LA HOSPITALIDAD OTORGADO POR THE WORLD’S 50 BEST BARS

911
0

A menos de dos semanas de anunciar la lista oficial de los mejores bares del mundo, The 50 World´s Best Bar ha otorgado su Michter´s Art of Hospitality Award, un reconocimiento al servicio, al arte de recibir y a la experiencia global, a la coctelería madrileña Salmon Guru, dirigida por Diego Cabrera.

Para el barman argentino, este galardón es «el mejor que podría haber recibido, ya que es un premio de equipo» que llega tras un año y medio especialmente difícil para el sector hostelero.

Inaugurada en 2016 en el madrileño barrio de Las Letras y reconocida con las más prestigiosas distinciones del sector, Salmon Guru es una de las máximas referencias de la coctelería a nivel internacional. Pero, sobre todo, es un espacio de diversión y locura en el que dejarse llevar por la creatividad de su equipo supone una experiencia única que trasciende el mero acto de beber.

Su carta es, sin duda, una de las más creativas del panorama mundial y su puesta en escena, de lo más rompedora, con vajillas diseñadas ad hoc por artistas como Piñero o el taller de cerámica Tado y con una divertida decoración a base de coloridos neones y viñetas de cómic.

Pero es la experiencia global, acompañada por un servicio sublime, lo que hace a sus clientes volver y, por ello, Salmon Guru acaba de recibir el premio Michter´s Art of Hospitality. Un galardón otorgado por The 50 World´s Best Bar en el período previo al anuncio de su esperada y prestigiosa lista de los mejores bares del mundo, que se hará oficial el próximo 7 de diciembre.

«Un servicio de cinco estrellas en un ambiente informal» es lo que ha hecho a los cerca de 600 miembros de The World´s 50 Best Bars Academy que han votado elegir a Salmon Guru como el establecimiento que mejor representa a lo largo y ancho del globo el arte de recibir, atender y agasajar a sus huéspedes. «Para nosotros es la mejor distinción que nos podían dar porque es un premio objetivo; en un establecimiento hostelero la calidad u originalidad de la oferta son algo subjetivo, pero el servicio es bueno o no lo es.

Es, además, un premio a todo el equipo, desde a la hosstes que te recibe con una sonrisa y te acompaña a la mesa hasta al personal del office, que nos permite a los bartenders hacer el cóctel más rápido y tener más tiempo para dedicárselo al cliente. Y por supuesto, a nuestra directora, Melanie Da Conceição», explica Cabrera, visiblemente orgulloso de este reconocimiento y de su gente.

El galardón llega, además, en el año de celebración del quinto aniversario de Salmon Guru y después de un difícil periodo para todo el sector en el que «todo el equipo, en lugar de rendirse, dio un paso adelante y redobló sus esfuerzos para que nuestros huéspedes pudieran sentir la excelencia que intentamos transmitir», el cuidado que ponen en los detalles y la cercanía de sus anfitriones, una plantilla de quince profesionales que hacen al cliente sentirse como en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí