Inicio Actualidad Ellos lo llaman suerte y yo probabilidades.

Ellos lo llaman suerte y yo probabilidades.

556
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender H10 Tenerife Playa

Como en la fábula de Merlin nos pasamos toda la vida buscando nuestro trébol de 4 hojas. Sin darnos cuenta muchas veces de que la suerte, la buena suerte no suele caer por arte de magia. Ellos lo llaman suerte y yo probabilidades, es trabajo duro y sacrificio. Tú vecino nunca sabrá lo que hiciste para estar donde estás, las veces que caíste y te volviste a levantar. Las veces que perdiste la esperanza y tantas y tantas veces que simplemente seguías por inercia. No dejes que nadie trunque tus sueños. Si aún no lo has conseguido.. solo tienes que seguir trabajando.

Como bartender persigo un gran sueño, intento expresarme con mi trabajo. Dejo un pedacito de mi en cada una de mis copas y siempre y por encima de todo busco el beneplácito de nuestros clientes. Cuando tienes un día duro y llega un cliente enseñándote una foto del cóctel que le hiciste en su última visita o te recuerda como intento replicarlo en casa, simplemente es maravilloso. Trabajo sin tregua ni descanso sin una meta real definida. Busco hacer lo que me gusta del modo que me gusta y me siento privilegiado por ello.

Y como no podía ser de otro modo tiramos de la botella de mezcal, con licor de chinotto, zumo fresco de lima,sirope de 1883 de pandan ( una auténtica delicia),flor de sal con lima y clara de huevo. De garnish nuestros tréboles de 4 hojas ( lo mejor de tener suerte es poderla compartir
Está va por todos vosotros, los que estáis al otro lado de mi barra.

¡¡¡ Feliz San Patricio!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí