Inicio Actualidad Tequila Híjole desembarca en España de la mano de grupo Spenly Spirits.

Tequila Híjole desembarca en España de la mano de grupo Spenly Spirits.

2815
0

Tequila Híjole desembarca en España de la mano de grupo Spenly Spirits.

HÍJOLE TEQUILA
HÍJOLE TEQUILA

Tequila Híjole, está ubicado en el pueblo de Tequila (Jalisco, México) y con más de 450 hectáreas de plantación de agaves azules tequilana weber, es uno de los tequilas súper premium más galardonados del planeta.

Tequila Híjole, con gran presencia en México y en Estados Unidos, aterriza por primera vez en Europa y lo hará en el territorio español de la mano del grupo Valenciano Spenly Spirits.

SPENLY

Tequila Híjole es realizado en el municipio de Tequila, Jalisco y en palabras del Spenly “Híjole! es nuestro tequila blanco superpremium con un proceso semi-artesanal, presentado en una botella que hace referencia a la piña de nuestras plantas de agave.” Nuestra meta es crear un tequila único y suave con una dulzura natural proveniente del agave cocido. Queremos compartir la pasión que atesoramos en nuestros pequeños lotes y de allí llevarla y conservarla en cada botella.

Híjole! tiene un sabor suave que se puede tomar solo o mezclado de la forma que desees ya que su elaboración está cuidadosamente realizada por maestros artesanos del agave

Desde Tequila Híjole tratamos a la planta de tequilana weber azul desde que es hijuelo hasta 6 años más tarde, cuando contiene la cantidad perfecta de azúcar para la “jima”, la cosecha por los maestros jimadores locales que han pasado generaciones perfeccionando el oficio.

Una vez que la jima ha concluído y se obtienen las “piñas” de agaves, el proceso de realizar tequila Híjole continúa en las plantas. Ahí, el agave es cocido durante 24 horas en hornos antes de comenzar la molienda, en donde se extraen todos los jugos que serán fermentados y destilados para producir el famoso tequila plateado. Al finalizar el proceso, el resultado es un tequila suave, natural, 100% agave.

Tequila Híjole tiene varios reconocimientos de categoría internacional como el concurso mundial de Bruselas donde obtuvo  una medalla de oro y plata después de competir contra 1400 espírits.

“Desde Spenly nos sentimos honrados y orgullosos de presentar un tequila único y galardonado de Jalisco, Mexico. Como también la obtención de varias medallas en la competición internacional en San Francisco, EEUU y una medalla de bronce en los premios mundiales de Singapur. Nos complace reconocer los impresionantes logros de nuestro Tequila Híjole al ganar varios premios internacionales en los últimos años. “

Híjole Tequila ha sido galardonado por su sabor excepcional, su calidad superior y su artesanía inigualable en algunos de los concursos más prestigiosos del mundo.

Podéis encontrar más información en la web http://www.spenly.es

HÍJOLE TEQUILA
HÍJOLE TEQUILA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí