Inicio Actualidad DEWAR’S INAUGURA EN MADRID DEWAR’S EXPERIMENTA.

DEWAR’S INAUGURA EN MADRID DEWAR’S EXPERIMENTA.

901
0

DEWAR’S INAUGURA EN MADRID DEWAR’S EXPERIMENTA, UNA TIENDA DE WHISKY PARA MENTES CURIOSAS.

Una zona sensorial e interactiva para inspirar la curiosidad de los visitantes, que permitirá adentrarse en el universo DEWAR’S a través de los sentidos y con una experiencia de compra personalizada.

Este espacio efímero estará disponible del 2 de diciembre al 5 de enero, en el número 88 de Calle Serrano.

DEWAR’S,
DEWAR’S, Pop UP

La curiosidad es la seña de identidad más destacada de DEWAR’S, el blended scotch whisky más premiado del mundo. Como parte de este espíritu innovador y único, la marca presenta en Madrid un nuevo concepto de tienda efímera, DEWAR’S Experimenta. No se trata de una más, sino de la primera POP UP que la marca abre en el mundo, en la que se ofrece una experiencia inmersiva única, despertando la curiosidad de los visitantes y animándolos a mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Este espacio efímero permanecerá abierto al público del 2 de diciembre al 5 de enero en el centro de la capital, concretamente, en Calle Serrano 88.

DEWAR’S Experimenta permitirá a los visitantes adentrarse en el universo de la marca a través de la exploración. Mediante una experiencia sensorial, tendrán la oportunidad de conocer sus whiskies de la mano de un experto y descubrir el proceso de doble envejecimiento que les otorga una suavidad extra. Con esta propuesta, DEWAR’S invita a ir más allá de lo obvio, alimentando la curiosidad incluso desde antes de entrar al espacio, gracias a un original escaparate que llama la atención de los transeúntes, animándolos a acceder para descubrir cómo la curiosidad convirtió a DEWAR’S en el whisky más premiado del mundo.

Y como de las mezclas inesperadas surgen resultados sorprendentes, DEWAR’S Experimenta ofrece una experiencia memorable, fruto de la mezcla de whisky, espectáculo y compra. En todo momento se impulsa a la participación de los visitantes a través de una sucesión de historias protagonizada por actores y experimentados bartenders, que conectan con el público y que son el hilo conductor de una inmersión a través de los sentidos. Todo ello mezclado con la zona de tienda, donde los asistentes podrán adquirir los productos y tendrán a su disposición un asesoramiento personalizado para ayudarles a descubrir qué variedad es el más afín a sus gustos.

Los whiskies DEWAR’S 8 Cask Series, su gama de whisky Escocés de 8 años de edad, doblemente envejecido y acabado en barricas de alrededor del mundo, es uno de los protagonistas destacados de la POP UP de la marca. Esta serie cuenta con 3 variedades: DEWAR’S 8 Caribbean Smooth, acabado en barricas de Ron caribeño; DEWAR’S 8 French Smooth, acabado en barricas de Calvados (Apple Spirit); y DEWAR’S 8 Japanese Smooth, acabado en barricas de roble japonés (Mizunara), y última entrega de la gama de whiskies. Será sin duda el momento perfecto para descubrir sus matices y saborear alguno de sus Highballs.

Doble envejecimiento DEWAR’S

Todos los whiskies del porfolio de DEWAR’S gozan de una característica especial que los hace únicos: un proceso de doble envejecimiento, paso extra que confiere a la gama una suavidad y equilibrio incomparable. DEWAR’S se envejece, se mezcla y se vuelva a envejecer, lo que permite que los sabores y aromas se mezclen en barrica durante más tiempo, antes de embotellarse.

La gama DEWAR’S está disponible en el canal de alimentación y puede degustarse, además, en los principales canales de hostelería. Para obtener más información sobre la gama y el resto de los productos del porfolio DEWAR’S, visite www.dewars.com.

Horarios DEWAR’S Experimenta:

· De lunes a viernes, de 13:00 pm – 21:00 pm

· Sábados, domingos y festivos, de 12:00 pm – 21:00 pm

· La POP UP permanecerá cerrada los días 12, 13, 19 y 25 de diciembre, y 1 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí