Inicio Actualidad Descubre 3 ideas para regalar (y acertar) con Gin MG esta Navidad

Descubre 3 ideas para regalar (y acertar) con Gin MG esta Navidad

288
0

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega el momento de celebrar, compartir y regalar. Pero encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil. ¿Qué le hace ilusión? ¿Qué le sorprenderá?

Si entre tus amigos y familiares hay amantes de la ginebra, Gin MG, ginebra que fusiona lo clásico con lo moderno, se ha propuesto facilitarte la tarea con tres opciones diferentes para poder elegir la que mejor se adapte a cada persona.

UN CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS

Si hablamos de clásicos, sin duda, nuestra ginebra Gin MG, es el regalo idóneo para los más tradicionales. Eso sí, de corte clásico pero moderna. Una ginebra de tradición y experiencia, con más de 80 años de historia, que mantiene su receta original de 1940. Elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales (sin artificios, sin aditivos y sin potenciadores), donde el enebro de cosecha propia es el ingrediente predominante. El Gin-Tonic Clásico de Gin MG, con hielo, un twist de limón y la tónica es el brindis por excelencia para estas Navidades, un símbolo de tradición y calidad ideal para cada celebración.


INNOVACIÓN EN CADA SORBO

Escogida por los gin experts más influyentes del mercado, la nueva Gin MG OVERPROOF es el regalo óptimo para los amantes de los cócteles.

La complejidad de sabores y la intensidad del enebro, la convierten en un ingrediente ideal y muy valorado en el mundo de la coctelería. Por lo que, además de compartir el carácter clásico pero moderno de nuestra clásica Gin MG, OVERPROOF brinda homenaje a la historia de la ginebra mientras persigue la innovación en cada trago.

EL PACK GIN MG, PERFECTO PARA REGALAR

Un pack navideño que contribuirá a enriquecer la experiencia de saborear un buen gin-tonic, ya que cumple con las necesidades que todo amante del gin-tonic puede tener: nuestra clásica ginebra Gin MG y un vaso long-drink, como se ha hecho siempre.

Este, sigue la misma decoración de la caja, para que la transparencia de la ginebra cobre un tono divertido y original. Un tándem ideal para quienes quieren disfrutar de un gin-tonic en soledad o en compañía; pero, también, para quienes les gusta jugar con recetas de cócteles home made.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí