Inicio Notas de Prensa Finalistas concurso de drink design 1883 España.

Finalistas concurso de drink design 1883 España.

2272
0

Es una competición única basada en los productos de 1883 organizada por “DELEITAS” como representante nacional de la marca.

El concurso de drink design 1883 España, organizado por la marca francesa de siropes premium y puesto en marcha en España por Deleitas, ha anunciado los nombres de los cuatro finalistas que competirán por el título nacional que representará a España en la final mundial a celebrarse en  Francia.

El jurado ha realizado una semifinal y a visitado a los locales, permitiendo que estos contaran la historia, inspiración y experiencia in situ; sobre esa visita y el resultado de la misma, se tomó la deliberación de escoger a 4 finalistas.

Los clasificados son La Magia de La Palma, un cóctel inspirado en la isla canaria y sus características; Paradise Blau, una propuesta que combina el mediterraneo; ZomOui 1883, un trago refrescante y potente; y Conjugoo, una creación que fusiona a Murcia en varios cocteles.

Grupo Deleitas y 1883 ofrecerán al equipo ganador  la oportunidad de convertirse en los Diseñadores de Bebidas de 2024, participando en una formación en Drink Design Francia (Marzo 2024) y un premio metálico para el equipo ganador de 2000 €.

La final se celebrará el próximo 4 de diciembre en Barcelona, donde los finalistas deberán demostrar su talento y creatividad ante un jurado profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí