Inicio Actualidad Coctelería y destilados sin alcohol

Coctelería y destilados sin alcohol

1970
0

Seedlip la idea de espírituoso sin alcohol con mucha expectativa en los bares de España. Ben Branson es el creador de este espirituoso sin alcohol y el estaba buscando una alternativa que fuera lo mas cercan y digna a las bebidas alcohólicas estándar. Al final Encontró una especie de destilado que se mezcla bien con tónica, cítricos, etc.

Seedlip
Nos encontramos con el inventor en FIBAR del primer espíritu no alcohólico del mundo, Ben Branson. Hoy en día sirven cócteles basados ​​en Seedlip, es por ello que WYKREGAL ha sumado a su portafolio este prodcuto que dieron a conocer en FIBAR con soda o zumos de frutas.

La filosofia de Seedlip es la de acercarse mucho al proceso de producción de un destilado pero eliminando el alcohol en su contenido.Es necesario llegar a un público que desea vivir experiencias no alcohólicas pero en un ambiente de bar.

El arte de destilar es el de extraer o conseguir la separación de sustancias en un proceso de alambique; en el caso de Seedlip extraen hierbas como cardamomo verde, romero, tomillo y bayas silvestres. O de corteza de roble y pomelo. Esos extractos luego se someten a un proceso de filtrado, remojo y mezcla. Como nada se fermenta, no se obtiene alcohol «. Todo este proceso es más difícil de lo que parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí